18 noviembre 2012

"Mi noviazgo no es falso" dice Luan Santana, sobre su nueva relacion


El cantante Luan Santana comento este viernes (16), durante el festival sertanejo Caldas Country Show, los rumores sobre su relacion con Jade Magalhães. "Mi noviazgo no es falso. Yo la conozco hace tres años, no se que decir a las personas que inventan cosas como esas" dijo a UOL. Desde el inicio de la relación  las fans especularon en publicaciones de facebook y twitter, la veracidad de la relacion.

El dia 8 de Noviembre, Luan asumio la relación la estudiante de moda, nacida en Alto do Taquari en Mato Grosso. Ellos se conocieron en un show del cantante, pero apenas hace dos meses el le pidió para que fuera su novia. Durante el tour por Estados Unidos, el y Jade fueron fotografiados juntos en momentos romanticos.

"Nosotros nos llevamos super bien y las fans recibieron la noticia super bien. Cuando piden para sacarse una foto conmigo ella misma la saca. Los fans estan apoyando mi felicidad" dice. Según el cantante, una mentira mas fue inventada sobre el. "Yo no ando armado para defender mi novia. Pero es una boludez".