16 noviembre 2012

"En los últimos años Luan es el mayor éxito que Brasil tuvo" dice Zeze di Camargo


Zeze di Camargo & Luciano hicieron el primer show del tour "Sueños de amor" en São Paulo en la noche de este jueves,15 en el Credicard Hall. Cercado por seguridad, Luan Santana asistió a la presentación en el Camarote.
La presencia del sertanejo universitario fue denunciada por el propio Zeze, que aprovecho para referirse a el como un fenómeno. "En los últimos 10 años, el es el mayor fenómeno que Brasil ya conoció Tengo la certeza de que el vino para quedarse. Es alguien especial, criado en el interior de Brasil, que tiene el corazón puro. Soy su fan." dijo Zeze acompañado por los aplausos del publico.

Después del show, Luan hablo de la sensación de conferir a los veteranos de la música sertaneja. "Pienso que van a pasar 50 años y mis piernas van a temblar como lo están haciendo ahora", confeso. La concepción de high-tech del nuevo tour, que aposto paneles de LED y efectos visuales en 3D, fue elegida por el joven cantor. "Adore el escenario y las proyecciones. Soy el indicado para hablar porque yo adoro esa cosa de tecnología, pienso que el artista tiene que llevar cosas sorprendentes a los fans", observo.