Biografia


Luan Rafael Domingos Santana (Campo Grande, 13 de marzo de 1991) es un cantate y compositor brasilero de música sertaneja. Actualmente el cantante tiene dos Discos de Platino por ABPD, los álbumes de uan Santana - En vivo desde el formato de CD y DVD.

Luan Santana comenzó a cantar a los tres años, en su ciudad natal de Campo Grande - MS, llamó la atención de toda la familia en sintonía con los acordes de la musica county y no paraba de cantar. Al darse cuenta de su talento, su padre le dio una guitarra, para fomentar aún más al pequeño cantante. Desde ese momento sus presentaciones ganó un atractivo más. Luan cantaba e "intentó" tocar algunas notas sobre el instrumento musical, despues de eso se han convertido inseparable.

En enero de 2009, se lanzó el segundo CD con la producción de Ivan Myazato y había canciones elegidas por el propio cantante, como "Tô de Cara"; "Meteoro"; "Minha Boca Você não Beija Mais" y "A Louca".

En este trabajo, que cuenta con canciones autoritarias de Luan Santana, comienza a mostrar para todo Brasil que tambien tiene talento como compositor.

D ado que la apretada agenda no permitia que Luan Santana parase y entrase a estudio para grabar su segundo CD, él decidió que el trabajo sería en vivo y grabado en varias ciudades de Brasil, por donde presentaba sus shows. El trabajo fue increíble y demostró la madurez de este joven en un escenario.

Una vez el CD se terminó, dos canciones comenzaron a surgir como las preferid del público de Luan Santana - "Tô de Cara" y "Meteoro" con eso él empieza a ser uno de los artistas más escuchados en las radios de Brasil y en unas pocas semanas, el video "Meteoro" alcanzó la marca de 10 millones de accesos en Youtube.

En el verano de 2009, comienza la explosión del joven cantante, Luan rompe todos los récords de publico en las ciudades donde se presenta, ganando más y más fans y seguidores donde quiera que va.

Disco de Doble Platino CD (200.000 copias) y DVD (100.000 copias) un total de 300 mil copias vendidas en seis meses de su lanzamiento.

Seguidores de Twitter: más de 3 millones
Promedio de 25 shows por mes
Total de visitas en YouTube: más de 58 millones
Visitas Sitio Oficial: promedio de 60.000 visitantes diarios.