16 octubre 2012

Luan Santana anuncia: "Estoy de novio. Ahora es en serio "

La revista QUEM de esta semana, que sale a la venta el miércoles (17), trae una entrevista exclusiva con el cantante Luan Santana quien asumió que esta de novio con la estudiante de moda Magalhaes Jade, de 19 años, quien conoció durante un show a fines de 2009. 

"Estoy de novio. Ahora es en serio", dijo, y admitió que no tenia éxito con las mujeres antes de la fama. 
También habló sobre el tema en Twitter discretamente. "Tomei juízo amors! Parei de safadagem kkkkk estou namorando!", Dijo. 

A los 21 años, con más de 2 millones de copias vendidas de cinco CDs y dos DVDs, dos discos de platino y una agenda de 25 shows por mes, Luan se prepara para su primera gira internacional por Europa y los Estados Unidos en noviembre, pero descarta la carrera internacional. 

"Creo que el primer paso hacia una carrera internacional es la de grabar en otro idioma. A menos que lo que sucedió a Michel Teló (que brilló mundialmente con el hit "Ai, Se Eu Te Pego!".) Pero esto es difícil, sólo volverá a ocurrir en 50 años ", explica, que a pesar del gran éxito en la música es una persona insegura. 

"Siempre fue muy difícil creer en mí mismo. Soy muy inseguro. Siempre lo fui. A veces hago una canción y pienso..." Pero, sera que es buena?" Y la gente dice:".. Es buena". Quedo con un pie atrás siempre. Soy muy exigente conmigo ", dijo.