07 julio 2012

"Mantener el Exito No Es Facil" (Luan Santana)


El cantante Sertanejo Luan Santana, uno de los dos mas grandes ídolos de la música teens en la actualidad, declaró que no es fácil mantener el éxito y considera, incluso, ser mas difícil mantener el éxito que conseguir la fama al inicio de la carrera. "Mantener el éxito no es nada fácil, para esto los aciertos tienen que ser mas grandes que los errores." Afirmó Luan Santana en una entrevista a G1, minutos antes de presentarse en el escenario de la 48ª Expoagro Internacional, Agropecuaria, Industrial y Comercial de Mato Grosso, en Cuiabá, ayer viernes 6 de Julio.
"Mi vida personal esta un poco de lado porque vivo para el trabajo y para mis fans....Tengo fans en todos lados y tengo la certeza de que no me abandonaran". Afirmo Luan sorprendido por el cariño de niños de todas las edades que son acompañados por sus padres a los shows