09 julio 2012

Luan Santana "vuela" sobre el escenario durante el concierto en Cuiabá

Que Luan Santana tiene muchos éxitos para animar su show, todo lo sabemos. Pero el publico se sorprendió con la presentación bien producida del cantante, que tuvo un escenario con dos plantas, fuegos artificiales, luces y hasta tuvo un momento en donde el cantante salió "Volando" por el escenario.
Sujeto con cables, Luan aprovechó la canción "Vou Voar", para llevar a cabo la obra, para el delirio de sus fans. 
A raíz de las innovaciones, el cantante presento todo un set romántico desde la sima de un andamio, en el segundo piso del escenario.
Adorado principalmente por niñas, niños y adolescentes recibió una lluvia de osos de peluche, bromeo, bromeo, bailo y rodó con su banda y con sus vocalistas. 
Emocionado con el coro "Luan, Te Amo!!!", el cantante agradeció la presencia de todos y reveló su amor por la ciudad. "Extrañaba estar en Cuiabá. Cada vez que subo al escenario aquí siento que estoy en casa. Soy de Mato Grosso del Sur, para mí somos todos una familia aquí.", Afirmó Luan
En el repertorio del show, ademas de los éxitos "Nega", "Adrenalina", "Meteoro", "Incondicional" y "Sinais", también estuvieron los covers de Sertanejos famosos como "Eu Quero Tchu, Eu Quero Tcha" y "Ai Se Eu Te Pego".