30 enero 2012

"Estoy soltero! En realidad, estoy completamente solo" dice Luan


Como el año pasado, el joven lanzó su guitarra al público. "Es bueno estar aquí por segunda vez. Voy a decir que la mitad de mi corazón ya es baiano ", dijo.
Durante la presentación del cantante, faltaba energía. Pero no que esto lo desanime. En la salida justa, improvisó y continuó cantando al estilo de  voz y guitarra." "Muchacho, la primera vez que vine me enfermé, ahora no hay luz. El negocio está grave ", bromeó. Cuando la energia regresó, hizo vibrar a la gente cantando "As lembranças vão na mala." "Era sólo para calentar esta falta de luz. Salvador se merece la mejor noche y el mejor espectáculo del mundo y esto es lo que tenemos ", dijo.
Solo, bromeó con el público diciendo que no quería cantar "Amar não é pecado." "Estoy soltero! En realidad, estoy completamente solo y ustedes tienen que estar de acuerdo, que los que están solteros no les gusta escuchar esas canciones de amor. "
Las fans estaban tan enlouquecidas que una de ellas incluso lanzó una tanga al escenario. Dada la situación Luan cantó: “Nossa! Nossa! assim você me mata”, se rió en voz alta en público.