30 enero 2012

El primer beso de Luan fue con una amiga, cuando iban a la escuela


La amiga Camila Muñoz habló sobre el primer beso del cantante. "Los chicos le preguntan si alguna vez había besado a alguien y el decia que si, pero yo desconfiaba, pensaba que era mentira.
Un día, estabamos yo, Luan y Thalita en su casa y luego rodó un beso entre mí y Luan. El año pasado, Thalita me llamó diciendo que salió una foto de nuestra clase en una revista y una entrevista Luan diciendo que su primer beso fue conmigo ", dijo, orgullosa.
De Maringá, la amiga Thalyta Zanin recordó otros momentos marcantes en la vida del cantante: su traslado a otra ciudad. "El tiempo de la escuela era muy buena, muy intenso y cuando Luan vino a decirme que tenía que irse porque su padre fue trasladado, fue muy triste. En el último día de clases, nosotros realizamos un homenaje para Luan y cantamos ‘Não aprendi dizer adeus’ para él".

"Me atrevo a decir que Maringá fué la ciudad en que hice los lazos más fuertes de amistad en mi vida", dijo el cantante.

La profesora de educación física Silvia Regina, contó que, según ella, si Luan no era un cantante, sería un jugador de fútbol. "Él era el más querido y el que más se destacaba en el fútbol. En los recreos, él ya buscaba la guitarra y juntaba la ronda, pero si no hubiese ido por el lado de la música, por supuesto, se habría destacado como jugador de fútbol ", dijo.