25 julio 2013

Luan hace historia del otro lado del planeta



Como nos tiene acostumbrados hizo un show histórico. Luan participo de la mayor fiesta Brasilera en Asia, el Brazilian Day, el mismo es un evento que se realiza anualmente en TOKIO reuniendo brasileros de toda la región con presentaciones de grupos de Brasil y de Japón concursos de belleza, y diversas atracciones mas allá de las comidas tipicas. La fiesta se lleva a cabo en el Parque Yoyogi.
Este año le toco a Luan, uno de los mayores astros de la música brasilera actual, ser parte de esta gran fiesta , y como ya nos tiene acostumbrados hizo record de espectadores, tanto como para su carrera , como para los espectadores del Brazilian Day Japon 2013 ..

Cuando el reloj marco las 18 hs , Luan comenzo a el show , con sus grandes éxitos: Meteoro, Incondicional, Nega, Você de Mim Não Sai.
Con su romanticismo incorregible, Luan toco Te Esperando, hit que figura hace meses como una de las canciones mas escuchadas en todo brasil.Sin dejar afuera a Amar não é Pecado y Te Vivo.

Con la gente cargada de alegría luan finalizo el popurri de exitos sertanejos como
(Eu Quero Tchu, Eu Quero Tcha, Balada Boa, Mão no Alto Novinha) y (Assim Você Mata O Papai, Chocolate Só), que fue seguido por Incondicional, As Lembranças Vão na Mala e Adrenalina.

No podemos dejar de mencionar y recordar cuando Luan se presento en 2011 para la comunidad Brasilera en Estados Unidos , ya que en dicha presentacion tambien hizo un record historico donde reunio a mas de un millon de personas, en New York.