16 octubre 2012

Luan Santana elige a su profesor inolvidable



El Día del Maestro, Luan Santana (21) recordó al maestro que mas marcó su vida. Según él, el maestro más importante de su período escolar fue el de religión, cuando estaba en quinto grado, en una escuela de Maringá. ¿La razón? Alentó a la carrera del cantante. 
"Varios me marcaron y fueron importante, pero me gustaba mucho las clases del profesor de religión, porque él animó mi carrera. Recuerdo que en varias ocasiones él agarró una guitarra y me la dió para cantar  en una ronda con compañeros de clase. Esto me marcó ", declaró el cantante en CARAS Online. 
En la escuela, Luan llegó a participar en un concurso de talentos, y desde la primera presentación, fue invitado a cantar en las fiestas, la apertura de las olimpiadas y el Día del Maestro ". En una entrevista reciente, el profesor de Educación FísicaSylvia Regina, dijo que si Luan  no fuese cantante Luan, sería un jugador de fútbol. 
Él deja un mensaje para los profesores en Brasil: "Felicitaciones por su dia, ustedes son responsables por el futuro de Brasil. Y la escuela es una fase muy importante para todo el mundo y, a veces sólo nos damos cuenta cuando salimos." 

A continuación se muestra un homenaje que él hizo a la profesora de historia: