10 agosto 2012

Te Vivo es un exito mundial. Sitio Italiano habla sobre el exito del Clip




Luan Rafael Domingos Santana es un cantante y compositor que esta recibiendo un enorme exito con la musica sertaneja. Este joven artista es conocido como gurizinho y entre sus exitos pueden ser citados Meteoro, Tô de cara, A Louca, Sempre com Você, e Chocolate. Su primer album en vivo ya vendio mas de 500.000 copias, uno de los mas vendidos en Brasil. Su segundo album fue grabado en vivo en 2010 en el HSBC Arena en Rio de Janeiro y enseguida lanzado en 2011.

Adrenalina, su primer single fui muy exitoso, salto al tope de todos los rankings de Billboard. Tô de Cara e Meteoro fueron otros de sus exitos, Meteoro supero las 17 millones de visualizaciones en Youtube: Su segundo album es titulado Luan Santana ao vivo no Rio de Janeiro. Luan Santana ya presento 15 nuevas canciones, incluyendo "a Bússola, Não Pra pra Ser, Palacios e Castelos y Super Herói".

El video de Te vivo, publicado el 29 de julio de 2012 supero 6 millones de visualizaciones y ocupa la decima segunda posicion en el ranking YouTube 100. Este es su primer video oficial, en el cual el artista revela su ingrediente secreto, el romance.La cancion forma parte del disco Quando Chega Noite y es la tercer musica de este trabajo.