14 agosto 2012

Luan habla sobre su participacion en la novela 'Cheias de charme'


El cantante estuvo en Projac para grabar la novela, estoy muy contento dice.
Luan Santana no intervalo das gravações. Um gato! (Foto: Cheias de Charme / TV Globo)


Sera que los estudios de Cheias de charme resistieron al meteoro sertanejo llamado Luan Santana? El cantante estuvo en Projac en la noche de este lunes para grabar una participacion mas que especial en la novela, para el programa de Gentil Soares, que va a protestar contra el fin de las Empreguetes, Y hay mas! Mas alla del programa de radio, el idolo teen va a llevar al publico a la locura en un show espectacular al lado de Chayane.

La presentacion es con la diva de Piauí, pero quien nunca noto la semejanza de él con Fabian? Cabello despeinado, mirada tierna y musicas super romanticas son algunas de las caracteristicas que aproximan a los galanes sertanejos. "Pienso que yo y Fabian dariamos una musica muy buena. Daba muy bien para grabar. Somos parecidos en la musica, en la forma de mirar, en los gestos. Somos muy parecidos", avala Luan.

A pesar de tener poco tiempo para mirar la novela, Luan la adora, "Me gusta mucho ver el mundo de showbussiness siendo traido para el publico. Las personas tienen curiosidades de ver como es. La novela exagera demasiado y termina siendo gracioso, es eso lo que divierte tanto."

Sobre la participacion en la novela, Luan esta muy contento: "Yo voy a protestar contra el fin de las 'empreguetes', y tambien voy a cantar junto con Chayane. Va a ser muy bueno, la fiesta va a estar divertida".