07 agosto 2012

Luan es confirmado en la "Fan Fest" de la copa del mundo 2014


Luan Santana y Gusttavo Lima son dos grandes nombres dentro de la música sertaneja dentro de un evento mundial, todavía inédito en el Brasil. Con transmisión exclusiva por Rede Glogo, la copa del 2014 quedará marcada eternamente en la mente y en el corazón de los brasileros.
Aprovechando el dominio en la transmisión de la copa, la emisora prepara un evento paralelo durante el campeonato, prometiendo animar al público amante de la música sertaneja. Serán montadas grandes arenas en las ciudades que serán sedes de los juegos para la realización de grandes shows con artistas renombrados.

"La Fan Fest reúne personas de todas las clases sociales. Como brasileros, nosotros siempre tuvimos el hábito de hinchar por nuestra selección en grandes fiestas populares, en todo el pais. Por eso, tengo la certeza de que sera la mejor Fan Fest de todos lod tiempos" afirmo Ronaldo, en comunicado oficial de la Fifa.

Gusttavo Lima y Luan Santana ya fueron contactados y confirmaran presencia, nombres como Victor e Leo y Jorge & Mateus, fueron sondeados, pero todavia no hubo confirmacion por parte de las duplas.