25 agosto 2012

Confirmado: 7 de Septiembre Luan en la novela Cheias de Charme

La participacion de Luan Santana en la novela "Cheias de Charme" sera exibida el dia 7 de Septiebre. Luan va a oponerse a Chayenne, personaje interpretado por la actriz Cláudia Abreu, durante un show de la “rainha do tecnobrega”.
"Son dos participaciones, una en una radio, que yo ya grabe, llamando para el show. Y la otra sera en un show mismo, que debe ser grabado en Projac", conto Luan.
"Yo no se si tengo mucho estilo para actuar. Ya hice participaciones en novelas y clips, pero me gusta todo lo que envuelve ese mundo en el que la gente vive. Me gusta mucho", dice Luan, sobre seguir la carrera de actor.
Por cuenta de horario politico, "Cheias de charme" paso a ser exhibida mas temprano, a las 15.05 hr (por Canal Globo)