16 agosto 2012

A los 21 años y millonario, Luan revela que no es completamente feliz


Rio- En los versos de su nuevo exito 'Te Vivo', Luan Santana le canta a la soledad. Quien acompaña la carrera del astro sertanejo, de 21 años, ni desconfía que el también pasa por momentos difíciles. En la entrevista exclusiva de DIA para divulgar su nuevo videoclip, Luan confiesa que a pesar de tener una agenda de 20 shows por mes, ser millonario - el cobra en torno a R$450 mil por presentación, que, daria cerca de unos US$ 5 millones por mes - y estar siempre rodeado por una multitud de fans, se siente solitario. "No tener tiempo para uno es bien difícil. Es mucho asedio, pasa que uno a veces a pesar de estar rodeado por mucha gente se siente solitario. Y yo me siento asi a veces. Es difícil", revela.

Cantor é só alegria com a carreira | Foto: João Laet

Un sentimiento casi increible si llevamos la cuenta el interes de las fans en sus shows. Las mas osadas no tiran mas bombachitas en el escenario: la pieza de turno es el corpiño. Luan necesita esquivar las ropas intimas en las presentaciones. "En todos los shows, yo recibo unos 10 corpiños en el escenario. Guardo todos en un rinconcito especial en mi oficina. El otro dia una fans me tiro un calzoncillo que tenia una trompa de elefante bien en el medio", cuenta entre risas.

Ademas, es en el escenario que Luan se acostumbra a aplicar sus tecnicas de seduccion: "Yo veo la chica en la platea, de lejos y le pido a los chicos que le averiguen su telefono. Despues yo la llamo para combinar alguna cosa". Suerte de fans, que saltan gritan y hacen locuras para llamar la atencion del cantante. Segun el, las anonimas son las que mas chances tienen. "El numero de anonimas es mucho mas grande que el de famosas. Ahi ya sabes, no?" juega.

Apesar do sucesso, Luan também passa por momentos difíceis | Foto: Divulgação

Despues del show (quedense atentas chicas!), el acostumbra atacar a la pista. En los boliches sin embargo la tactica es diferente. El artista sabe donde puede ir para no ser descubierto. "Me gusta salir en Rio y en San Pablo, que son ciudades mayores. En la noche yo pido para que nadie llegue. Yo mismo hablo con la chica. Pero prefiero quedar de acuerdo y terminar el asunto en otro lugar", detalla el safado Luan. Y prefiere las mas safaditas o las mas rescatadas? "Depende para que" se divierte.
A pesar de hablar de amor en sus musicas, Luan todavia no fue visto de novio desde que comenzo su carrera, hace 6 años. "Siempre me gusto estar de novio. Ya tuve tres novias antes de ser famoso. Cuando encuentre  la mujer cierta para quien componer esas canciones, todos van a saber. Mientras tanto estoy disfrutando de la vida".
Al asumir el noviazgo, el ya imagina el problema que va a entrentar delante de sus fans mas celosas. "Cuando yo comienzo a seguir una chica diferente en el Twitter, algunas fas se enojan, comienzan a hablarle mal a la chica. Ya imaginan que voy a intercambiar mensajes privados con mi nueva amiga", entrega el cantante, que ya posee mas de 4 millones de seguidores en el microblog.