10 julio 2012

Según los internautas...Luan debería cantar en la Apertura de la Copa Mundial en Brasil


Una polémica entorno a la Copa Mundial de 2014, en Brasil, ha tomado el sueño de algunos fans de la música y el fútbol. Todo indica que el grupo Scorpions podría ofrecer el show de apertura del Campeonato Mundial.
La noticia fue dada por el sitio ingles AZcentral.com.El guitarrista Matthias Jabs dijo en una publicación que la banda alemana fue consultada sobre la posibilidad de presentar el evento.
"Nosotros queremos tocar en la apretura de la Copa del Mundo, en 2014. No está confirmado, pero este tipo de oportunidad no la dejaríamos pasar. Nuestro ultimo show será el 15 de diciembre de este año, en una pequeña ciudad Alemana. Después, no sabemos.Pero en ocasiones especiales como estas, nuestra intención es estar."
Es decir ¿Será que se escuchará Heavy Metal Alemano en el torneo? Pensando en esto, R7 realizó una encuesta para saber quien debería cantar en la apertura de la Copa del Mundo en 2014. Y adivinen cual fue el resultado...
Si!!!...el resultado de la encuesta fue Luan Santana. El cantante Sertanejo se posicionó con 64,76% de los votos, dejando atras grandes nombres como Michael Teló, Lady Gaga y Sandy.

Felicitaciones Luan!!!