06 julio 2012

Luan Satana sorprenderá al publico en la 48ª Expoagro

La 48ª Expoagro, que comenzó ayer 5 de Julio y termina el 15, en el parque de exposiciones Jonas Pinheiro en Cuiabá, tendrá una noche increíble HOY 6 de Julio.
El cantante fenómeno Setanejo presenta su nueva gira en Mato Grosso donde se espera que asistan mas de 40 mil personas al show que comenzara sobre las 22:30 horas.
"Luan Santana es un gran éxito, su talento, carisma y presencia en el escenario son los ingredientes que lo hacen ser un fenómeno." Comentó el empresario Fabio Martins.
SORPRENDENTE es la palabra que define el nuevo show que Luan Santana está presentando por todo Brasil. Con el lanzamiento de su nuevo CD "Quando Chega a Noite" Luan Santaan también estrena su nueva gira de conciertos. Es mas, el cantante presenta una serie de novedades, un innovador escenario de 8 toneladas con efectos pirotécnicos nunca antes vistos en el mundo del espectáculo.
La producción de este nuevo show cuenta con una estructura compuesta por un andamio de 2 pisos, 3 elevadores y una estructura central que es la mas grande del escenario. Divididos en diferentes partes, en esta estructura, los músicos de la banda cambian de posiciones a lo largo del show. Completando la visualización del escenario, 80 módulos de paneles de LED están distribuidos por todo el escenario, sobretodo en las partes del fondo y del costado. Las imágenes que se proyectan son desarrolladas por un equipo de diseño de luz contratados para esta gira y son sincronizadas con la iluminación. 
El show de color continua siendo grande y fuerte en las presentaciones de Luan Santana que cuenta en el escenario con 36 luces móviles, que son activados en momentos específicos para acompañar la música.
Al igual que en las otras giras, Luan sigue cautivando al publico con diversos efectos especiales, para este año 14 chorros de CO2 y 8 maquinas alemanas de fuego, están distribuidas por el escenario y cuando son activadas dan mas emoción a las presentaciones.
La pirotecnia nueva de la gira también llama la atención, el andamio central y la base también largan una cascada de fuegos artificiales que acompañan a los elevadores de los músicos. El famoso vuelo de Luan no está fuera de su nueva gira. Cada vez mas audaz, el cantante a pocos pies del suelo puede lograr dar vueltas en el aire, en otro movimiento se vuelve boca abajo y sube al escenario con las manos. Sin embargo, la gran sorpresa del show es cuando Luan sube a la sima desde el andamio, y desde lo alto de la estructura interpreta sus canciones mas románticas como "Amar nao e pecado", "Esqueci de te esquecer" y "Te Vivo", entre otras, que enamoran al publico. 
Todas estas novedades prometen sorprender desde el comienzo hasta el final del show
No te pierdas a Luan y su innovador show en la Expoagro...