28 julio 2012

Luan Santana: "No me considero sexy"


"No me considero sexy, pero me alegre al saber que mis fans me ven como el mas sexy" dijo el cantor Luan Santana, que fue el vencendor de la encuesta ¿Cual es el cantante sertanejo mas sexy? con mas de 240 mil votos.

Luan Santana el vencedor de la encuesta del site Contigo! ¿Cual es el cantante sertanejo mas sexy?, no se considera sensual. El cantante venció la votación con 241.793 votos (46,74%) dijo al sitio que cuida de su apariencia por ser una persona publica."No me considero sexy. Cuido de mi apariencia, porque soy una persona publica y tengo que estar bien para aparecer ante los fans, sea en la televisión, en los shows o en calle donde las personas me van a ver. Me quede feliz de que mis fans me vean como el mas sexy".
Fans y fans clubes de todo el Brasil se movilizaron para la votación, principalmente en las redes sociales. "Yo acostumbro a decir que tengo los mejores fans del mundo. Son unidos, luchan por sus objetivos y corren atrás de sus sueños. Yo estoy muy orgulloso de eso, porque ellas insisten, por ejemplo, yo gane esta competición del sertanejo mas sexy", dice el cantor.
Luan resalto que todo lo que hace es pensando en los fans. "Quiero siempre agradar a mis fans. Si estoy componiendo pienso siempre que a los fans le tiene que gustar. Si estoy preparando un nuevo show, pienso en lo que los fans quieren ver. Y así es en todo lo que yo hago. Pienso que esa es la manera que yo tengo de retribuir todo ese cariño".

Entrenamiento
Recientemente, Luan Santana publico una foto en su twitter, mostrando los cambios en su cuerpo por causa del entrenamiento físico, El cantor insiste en comparar en la imagen, con una foto antigua, del inicio de su carrera. "Comencé a ejercitarme en serio hace 5 meses. Contrate un personal training que viaja conmigo asi no tengo mas excusas para no hacer ejercicio".
Sin embargo, el cantante dice que necesita encontrar tiempo para dedicarse al ejercicio, "A veces me ejercito después que llego del show. En cualquier momentito que tenga yo aprovecho para ejercitar. La foto, yo publique porque mis fans viven hablando de eso y como mi brazo había cambiado resolví postear para que ellas vean la diferencia".
Para dejar el cuerpo en forma, Luan no solamente se dedica a la ejercitación cuando le sobra un tiempo, también esta enfocado en una buena alimentación, que cambio desde comenzó a hacer ejercicios. "Tengo un control en la alimentación. Mas alla de eso, me alimento cada 3 horas. Hoy lo que mas como son frutas, queso branco con pan integral, pollo grillado, carne grillada, pescado y ensalada. Frituras nunca y carnes gordas tampoco existen mas en mis comidas", resaltó.