18 julio 2012

Luan Santana cerró la 34ª Fiesta de Peao Itapecerica de la Sierra, antes supero las expectativas en Guaxupé


Quien el domingo 15 de Julio fue a la Expoagro Guaxupé, estoy segura que no se arrepintió. Luan Santana cumplió lo prometido y realizó una presentación espectacular para su publico presente en la fiesta.
El show comenzó alrededor de las 14:30 hs y canto sus éxitos como "Meteoro", "Nega", "Amar Nao e Pecado", "To de Cara" y "Voce Nao Sabe o Que É o Amor".
Luan en la Expoagro Guaxupé

Esa noche ademas, Luan Santana cerró la Fiesta de Peao de Itapecerica numero 34, asistiendo 35 mil personas, en su mayoria niñas y adolescentes, y fue todo un exito.
Fue reservada un área especial para los niños, que se llenó muy rápido, enseguida los adolescentes y los mas grandes fueron ocupando lugar cerca del escenario. Fue alrededor de las 22:45 hs, después de mucho suspenso, que el cantante Luan Santana entró en el escenario, con "Voce de Mim Nao Sai".
Las fans se volvieron locas cuando el cantante entro por completo al escenario, ya que Luan apareció poco a poco en una base que ascendía como un elevador. El escenario tuvo varios efectos, como una lluvia de papeles de colores, fuego saliendo de la base del escenario, lluvia de fuego en el fondo del escenario y llamas de fuego en los laterales. El publico que ya estaba bien animado, incluso antes que el artista apareciera, se animo mas aun cuando la estrella teens canto sus éxitos como "Sinais", "Digitais", "Um Beijo" y "Nega". La noche del cierre de la fiesta fue muy alegre, dejando un gustito a ¡Quiero Mas!, principalmente a las fans de Luan Santana que esperan que el cantante vuelva a presentarse nuevamente en esa ciudad.
 Luan en Peao de Itapecerica.