04 mayo 2012

Luan Santana dijo: "Para cantar por la noche es necesario ser responsable"


" Veía cosas malas pero escogía lo correcto" dice el cantante en entrevista en "Mais Vocë"

El cantante Luan Santana, de 21 años, afirmó que desde muy temprano tuvo que aprender a lidiar con las ventajas y desventajas de "trabajar por al noche". "Veia cosas malas, mas escogía lo bueno", dijo en una entrevista en "Mais Vocë"

"Mi primer show fue a los 15 años, mas con la educación que mi familia me dio conseguí lidiar con todo". Continúo. Durante el programa el músico mostró el backstage de su show en Saö Paulo y contó unas novedades sobre el escenario. "Tiene 3 pisos, los músicos interactuan, una batería y un teclado ascienden y descienden", explicó. 

Dijo que también la rutina antes del show ha cambiado, después de que contrató a un personal trainer para acompañarlo durante la gira. "No tengo tiempo para nada", pero ahora el viaja con mi gente, me ayuda en el estiramiento. "He ganado dos kilos de masa muscular", contó. "Inhalo y siempre como comidas ligeras", cuenta sobre lo que hace antes de subir al escenario.
En los bastidores, sin embargo, el cantante recibió algunos de sus fans en el camarín, como a unos que pasaron mas de 30 horas en la fila del show. "estoy emocionado y asustado con todo ese cariño".
Luan Santana cantó "Incondicional" y "Vocé de mim nao sai" y probó un plato de "pollo con pequi" hecho con una receta enviada por su madre.