23 abril 2012

Para felicidad de los fans, Luan Santana confirma que está soltero


En la última semana, las fans de Luan Santana estaban con una gran duda: Será que el cantante estaba saliendo? Los corazones enamorados de las chicas pueden estar tranquilos, porque él continua soltero y dice que todavía es muy joven para comenzar un compromiso serio.

Para quien sueña con ganar el puesto de la novia de Luan Santana, en la entrevista al Jornal da Tarde, él dio una pista y fue directo, "O salimos a mi manera, o no salimos". El joven afirmó que es celoso y su pareja debe estar en su casa esperandolo.

El artista es extremadamente acosado y confirmó que la fama le trajo más facilidad en la conquista, pero cree que debe prestar atención a las chicas interesadas ​​sólo en su dinero.

"Es muy difícil saber quien está de nuestro lado, porque gusta de nosotros. Yo me preocupo en saber lo que una chica quiere. Si yo sé que la chica es interesada, soy más interesado que ella. Si ella se está aprovechando de mí, entonces me voy a aprovechar el doble", dijo.
El cantante cree que el nuevo CD muestra la madurez y romanticismo



 Luan Santana lanzó este mes el quinto CD de su carrera, Quando Chega a Noite. Comentó que el álbum es su trabajo más maduro e invierte en la línea del  sertanejo romántico. "Cambie mucho desde el comienzo de la carrera y considero este CD mucho más maduro que los otros. Creo que la manera de hablar del amor es más profundo", dijo.

Además de confirmar que está soltero, el cantante dio otra buena noticia para los fans. Él debe lanzar una película con los backstage de un gran show y los contrastes con el inicio de la carrera hasta el año 2013. El proyecto forma parte del nuevo contrato firmado con 9ine, una empresa del ex jugador Ronaldo.