31 marzo 2012

Agradecimientos de Luan Santana en su nuevo CD "Quando chega a noite"

"¿Qué es la música? Es la suma de inspiración con amor, que resulta en sentimientos, de personas con costumbres, cualidades y defectos diferentes. Todos están contagiados por ella, independientemente de la clase social o de su religión. Algunas personas creen que con ella podemos tocar personas a quilometros de distancia y algunos dicen que hasta sienten la presencia de un ser querido. Hay quienes eligen una canción para que sea suya, que muestra sus sentimientos a través de ella y con ella los mejores momentos de su vida son marcados. Está hecha por seres bendecidos que aquí en la Tierra se llaman compositores, y se expresa por personas llenas de energía, los cantantes, que reciben regalos de Dios en forma de aplausos, sonrisas y cariño, dados por personas especiales llamados fans. Gracias a todas las personas que están conmigo desde el comienzo de esta historia. A mi familia, a todo mi equipo, mi empresário, Anderson Ricardo y al productor Fernando Zor, que produció con tanta dedicación mi nuevo CD. Que Dios siga bendiciendo mi voz y conservando mi don de cantar para que yo pueda seguir recibiendo estos dones que yo llamo mi vida. "