12 febrero 2012

Entrevista de Luan Santana para el premio Vagalume

El cantante habló de su victoria en la categoría "Redes Sociales".

El Premio Vagalume 2011 tiene como ganador al cantante Luan Santana.También fue el ganador en la categoría "Redes Sociales". Habló de la importancia de esta victoria, así como mantener actualizado su Twitter, donde puede mantenerse en contacto con sus fans!

1 - Luan, recordas por qué decidió abrir su cuenta de Twitter y cuando esto sucedió? 
Recuerdo más o menos, pero creo que fue en julio de 2009 cerca de la grabación de mi primer DVD. Después que empezamos a hacer programas de televisión y los medios de comunicación comenzaron conocer mejor mi trabajo me pareció importante tener contacto directo con los fans, así que empecé a usarlo.

2 - ¿Cuántas personas ayudan a actualizar su Twitter oficial?
90% soy yo y 10% el equipo de la oficina de marketing , pero ellos no responden a los fans, ni siguen a nadie por mi Twitter, apenas publican cualquier noticia o anuncio importante y avisan que son ellos. La mayoría de las veces soy yo mismo que entro y estoy conversando con mis fans.

3 - Hoy en día, ¿cuál es la importancia de Twitter para tí?
Twitter para mí es muy importante. Es allí que se exactamente lo que los fans están esperando de mi trabajo, de mi show, lo que ellos (los fans) quieren, dan opinión acerca de mi música, en fín, es una línea directa que tengo con ellos. 

4 - ¿A quién le dedicas este gran Premio Vagalume 2011?
Claro que para mis fans.

5 - Para ti, ¿cuál es la importancia de una premiación como el Premio Vagalume 2011?
Es el reconocimiento de que nuestro trabajo en las redes sociales está funcionando.