29 julio 2013

Luan se emociona cantando para el Papa

"El astro del pop Luan Santana, dos veces disco de platino en Brasil, ídolo de jóvenes de varios países de América Latina se emocionó al cantar la “Oración de San Francisco” para el papa y cientos de miles de personas reunidas en Copacabana."

27 julio 2013

Padre quiere que Luan Santana se sienta cómodo en la JMJ

En cuanto a la programación de la Jornada Mundial de la Juvetud (JMJ), el sertanejo Luan Santana va a encontrarse con un equipo de artistas religiosos y se presentara el sabado (27), en Guaratiba. El va a cantar la oracion a San Francisco para homenagear al papa.

En entrevista con el portal G1, el padre Fabio de Melo explico porque el cantante fue invitado al evento. "Luan es un chico joven, que ya tuvo historia con la musica catolica. En otros discos, antes de ser tan famoso, el ya habia grabado una musica de una banda catolica llamada "Anjos de Resgate" que habla de la amistad", conto.

Cuestionando si la conjuncion de musica sertaneja con musica religiosa era natural, el padre afirmo que la distinción existe, pero que no es relevante en esta ocacion, "ahora que el esta escalando para cantar, nuestro papel es de integrarlo y que el se sienta bien entre nosotros que somos cantantes religiosos catolicos", explico.

25 julio 2013

Luan hace historia del otro lado del planeta



Como nos tiene acostumbrados hizo un show histórico. Luan participo de la mayor fiesta Brasilera en Asia, el Brazilian Day, el mismo es un evento que se realiza anualmente en TOKIO reuniendo brasileros de toda la región con presentaciones de grupos de Brasil y de Japón concursos de belleza, y diversas atracciones mas allá de las comidas tipicas. La fiesta se lleva a cabo en el Parque Yoyogi.
Este año le toco a Luan, uno de los mayores astros de la música brasilera actual, ser parte de esta gran fiesta , y como ya nos tiene acostumbrados hizo record de espectadores, tanto como para su carrera , como para los espectadores del Brazilian Day Japon 2013 ..

Cuando el reloj marco las 18 hs , Luan comenzo a el show , con sus grandes éxitos: Meteoro, Incondicional, Nega, Você de Mim Não Sai.
Con su romanticismo incorregible, Luan toco Te Esperando, hit que figura hace meses como una de las canciones mas escuchadas en todo brasil.Sin dejar afuera a Amar não é Pecado y Te Vivo.

Con la gente cargada de alegría luan finalizo el popurri de exitos sertanejos como
(Eu Quero Tchu, Eu Quero Tcha, Balada Boa, Mão no Alto Novinha) y (Assim Você Mata O Papai, Chocolate Só), que fue seguido por Incondicional, As Lembranças Vão na Mala e Adrenalina.

No podemos dejar de mencionar y recordar cuando Luan se presento en 2011 para la comunidad Brasilera en Estados Unidos , ya que en dicha presentacion tambien hizo un record historico donde reunio a mas de un millon de personas, en New York.

DVD Nuevo y presentación frente al Papa


En megaestructura montada en Itu , interior de São Paulo, Luan Santana (22) grabo su nuevo DVD, Luan Santana en vivo en una hacienda de la ciudad. El sertanejo recibió millones de fans que entonaron juntos las músicas inedias que integraron su lista. "liberamos las canciones hacia pocos días  pero parecía que yo las había grabado hace años", dijo el sonriendo. Al lado de su mama, Marizete (41) y de la hermana Bruna (18), Luan cumplió uno de sus últimos grandes compromisos antes de cantar para el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud que comenzó el día 23 en Rio "Va a ser un gran honor. Siempre fui muy católico y me emocione mucho con esta invitación  declaró el ídolo joven, que va a interpretar la oración de San Francisco de Asis el dia 27 en Guaratiba, Rio.