23 enero 2013

Luan Santana con Kauan

La dupla Matheus & Kauan grabará su primer DVD el dia 20 de Marzo en Goiânia y la gran novedad es que Luan Santana será una de las participaciones especiales del DVD de la dupla.
Matheus & Kauan se encontraron con Luan Santana en la casa de Fernando Zor (Fernando & Sorocaba) el jueves pasado. Varios artistas se reunieron en la casa de Fernando, como Lucas Lucco, Sorocaba, MC Maloka y la dupla Matheus & Kauan. Será que se vienen nuevas duplas musicales?
Matheus subió una foto con Luan en su cuenta de Instagram, mirala: 


Sin su novia, Luan Santana cena con amigos en São Paulo

El cantante fue fotografiado en un restaurante en el barrio "dos Jardins".
Luan Santana aprovecho su paso por São Paulo paea reecontrarse con amigos. En la noche del ultimo domingo (20), el cantante sertanejo fue fotografiado en un restaurante en la capital paulista.
El cantante converso mucho con los amigos que lo acompañaban, esta vez, estaba sin su novia, Jade Magalhães. En la salida del restaurante, todavia, aprovecho para posar para el paparazzi.
En el sabado (19); luan se presento en Estância Alto da Serra y compartio el escenario con la dupla mineira César Menotti e Fabiano.


16 enero 2013

Te vivo e Incondicional estan entre las mas tocadas de 2012

Salieron oficialmente los datos de las musicas mas ejecutadas del año 2012. Año en que Luan Santan a lanzó su tercer album de estudio "Quando chega a noite" y conquisto todas las paradas con sus hits. “Te Vivo” e “Incondicional” ganaron destaque el año pasado y son unas de las musicas mas tocadas del año. Mira la lista de los 5 primeros:
1. Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
2. Somebody That I Used To Know – Gotye ft Kimbra
3. Te Vivo – Luan Santana
4. Incondicional – Luan Santana
5. Humilde Residência – Michel Teló



Luan Santana y Belinda entre los mejores duos del mundo


Para vos cuales fueron los mejores dúos del mundo de la música?  El equipo de la revista atrevida no consiguió elegir uno solo, y por eso, seleccionó para nosotros las mejores diez colaboraciones de la música  Son artistas que la gente ama y que juntos, gustan mucho mas. Es difícil escoger solo una, no? Y lo mejor de todo es que nuestro Luan Santana esta en esta lista al lado de la cantante Belinda, que hizo una participación en la música "Meu menino/ Minha menina" en el DVD "Luan Santana Ao Vivo No Rio" en 2011. Mira cuales son las mejores:


1º lugar: Telephone - Lady Gaga & Beyoncé
2º lugar: Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen
3º lugar: Me Against the Music - Britney Spears & Madonna
4º lugar: Beautiful Liar - Beyoncé & Shakira
5º lugar: Beautiful - Akon & Dulce María
6º lugar: Meu Menino/Minha Menina - Belinda & Luan Santana
7º lugar: Moves like Jagger - Maroon 5 & Christina Aguilera
8º lugar: Eenie Meenie - Justin Bieber & Sean Kingston
9º lugar: On the Floor - Jennifer Lopez & Pit Bull
10º lugar: We Found Love - Rihanna & Calvin Harris

13 enero 2013

Luan Santana en Tokio

El cantante Luan Santana sera una de las atracciones de "Brazilian Day Japão 2013". Organizado por Globo Internacional, el evento sera en el parque Yoyogui, en Tokio, el dia 21 de Julio.

Con cerca de 300 mil brasileros que viven en Japón, la expectativa de la emisora es record de publico.

08 enero 2013

Sogrão Caprochou esta en primer lugar en el top de iTunes

El año 2013 ya comenzo con ecito para Luan Santana! Su nueva musica de trabajo "Sogrão Caprichou" que promete ser uno de los hits de este verano ya esta disponible en iTunes desde el lunes 7, Para quien no sabe, iTunes es un reproductor de audio desarrollado por Apple, para reproducir y organizar musica digital, archivos de video y para comprar archivos digitales.

En este martes 8, Som Livre, grabadora del cantante, informo que la musica ya esta en 1er lugar en el top de singles de iTunes. Ahora, quien duda que esta musica ya es un exito?

04 enero 2013

Luan Santana disfruta del boliche sin su novia

Luan Santana curte noite soltinho em Floripa sem a namorada Jade Magalhães

El amor de Luan Santana es tan fuerte por su novia Jade Magalhães, que el sertanejo continua disfrutando del verano solo, en Floripa. Registros con su amada solo se ven en fotos postadas en revistas.

A los 21 años, con mas de 2 millones de copias vendidas de 5 CDs y 2DVDs, dos discos de platino y una agenda de 25 shows por mes, Luan asumio su noviazgo en octubre de 2012 en entrevista a la revista "Quem". "Estoy de novio, ahora es en serio" dijo el en su momento.

Luan Santana curte noite soltinho em Floripa sem a namorada Jade Magalhães

Luan Santana curte noite soltinho em Floripa sem a namorada Jade Magalhães