28 octubre 2012

Luan va disfrazado a sacar la visa

Luan Santana fue descubierto el jueves (25), en el Consulado de los EE.UU. en la ciudad de Río de Janeiro, para la renovación de la visa.

De acuerdo con Extra, la cantante apareció disfrazado, vestido con gorra y gafas oscuras para evitar ser reconocido. A pesar de la discreción, el cantante recibió un trato preferencial y no precisó esperar en la fila.

Luan Santana realizará una gira por el exterior y se presentará en los EE.UU. el próximo mes.

Luan graba comercial de Donación de Órganos


Luan Santan está participando de la nueva campaña de donaciones de órganos. Este proyecto busca a más personas para que sean donadores y ayuden a salvar vidas. 

Esta campaña esta siendo realizada por el Tribunal de Justicia del Estado de São Pablo. 


- Encuentro Sertanejo -

Los cantantes muestran que no hay ninguna rivalidad entre ellos.

El miércoles (23), fue el Encuentro Sertanejo, es un evento que reúne a los grandes nombres de la música sertaneja. El encuentro fue en el Sol Music Hall - Goiânia (GO). Dentro de las atracciones, estaban los shows de Luan Santana, Fernando & Sorocaba,Gusttavo Lima y Thaeme &Thiago.

La culminación del evento fue durante la presentación de Fernando & Sorocaba, en el cual ellos invitaron a Gusttavo Lima, Luan Santana y Thiago para subir al escenario y tocar algunos éxitos, como "Te Vivo" - compuesta por Thiago e interpretada por Luan " 60 Segundos ", "Balada Boa" y  “Telefone Mudo”.

El encuentro llevó a los fans al delirio y demostró que las rivalidades entre estos cantantes son sólo rumores sin fundamento. Miren un poco de lo que fue el show:

Luan pasa la noche en un bar carioca

Luan Santana fue visto la ultima noche en un bar carioca en Rio de Janeiro

Maná graba con Luan Santana


El grupo mexicano "MANÁ" que recientemente grabó una nueva versión de la canción En El Muelle De San Blas con Luan Santana, traducida al portugues quedó "Porto Do Amor"
Escuchen un poco de como quedó la nueva versión: 

26 octubre 2012

Luan Santana sale corriendo del escenario


Luan sale corriendo del escenario cuando sus fans empiezan a invadirlo, su seguridad lo ayuda y saca a las fans. Esto fue en el Teatro Joao Alves De Queiroz Acústico 99,5 FM Goiania-Goias

Luan asume su romance


Miren el reportaje de TV Fama donde Luan Santana asume que esta de novio:

Luan Santana en la Oktober Fest



Luan Santana es la atraccion principal de la primera noche del festival, que se celebra el 27 y el 28 de octubre, en el Parque de Exposiciones de Feira de Santana.

Luan se presentará en la feria por primera vez. El show del cantante “Quando Chega a Noite” forma parte de la gira que tiene una megaestructura y ha sido vista por más de 10 millones de personas.

Además de Luan Santana, la primera noche de la Oktober Fest cuenta con la animación de la banda Harmonia do Samba,Garota Safada, Duas Medidas y Babado Novo.

En su 8 ª edición, la Oktober Fest cuenta este año con algunas novedades: la primera es para celebrar la fiesta en dos días. Los fans la primera noche podrán disfrutar de Luan Santana, y el festival se cerrará con el grupo, Sorriso Maroto, Tuca Fernandes, Pablo, Tomate e Kart Love.

Comercial de Luan en Portugal


Luan Santana se presentara en Portugal los dias 9 y 10 Noviembre


Luan se encuentra con varios cantantes en Goiania


Luan se encontró en Goiania con Gusttavo Lima, Thaeme &Thiago, Fernando & Sorocaba y otros cantantes

Luan Santana x Gusttavo Lima. Creo que esta foto sirve para demostrar que no hay disputa entre los dos, no?

Thaeme y Thiago, Fernando, Gusttavo Lima y Luan.

Luan, Gusttavo y Lucas.

20 octubre 2012

FOTOS: Equipo LS camino a Luanda

    
    
    

Luan Santana estaba presente frente a la prensa en Luanda - Angola

     

19 octubre 2012

Hoy llega Luan Santana a Luanda

Un diario de Angola habla sobre la llegada de Luan Santana a Luanda 

El cantante Luan Santana, el humorista Renato Aragão y el presentador Luciano Huck llegan hoy (19) a Luanda para participar el sábado en el estadio Coqueiros, en el espectáculo del Día de la Amistad entre Angola y Brasil.
El concierto tendrá también las participaciones de Puto Portugués, Cabo Snoop, W. King, Ady Lima, Madruga Yoyo y del humorista Calado Show.
El Día de la Amistad entre Angola y Brasil será presentado por el brasileño Luciano Huck, y por las angoleñas Lesliana Pereira y Rossana Miranda.
Las entradas ya han sido distribuidos por la organización empresas patrocinadora. Los interesados pueden comunicarse con la tienda de Movicel, el principal patrocinador de la iniciativa.
Renato Aragão, Didi Moco dos Trapalhões, es embajador de UNICEF, y un gran humorista de la televisión brasileña, que tiene deleitado a generaciones de niños y adultos. El actor saltó a la fama en Brasil con el grupo humoristico 'Os Trapalhões ", que salió al aire a finales de 1970, junto a sus compañeros Dede, Mussum y Zacarías.
Luan Santana, uno de los invitados al concierto, considerado el fenómeno de la música sertaneja, es conocido por arrasar una multitud de admiradores en sus conciertos. Fue nominado recientemente para el Grammy de música latina. El Día de la Amistad entre Angola y Brasil, que se hace desde 2008, tiene como objetivo celebrar los lazos de unión entre los dos paises que ya comparten muchas similitudes culturales.

18 octubre 2012

Luan Santana al mundo


Después de conquistar Brasil, Luan Santana se prepara para conquistar el mundo.
Miren su agenda internacional:

Conozcan a la nueva novia de Luan Santana


Familia Luan Santana, ahora uno de los cantantes más codiciados del mundo adolescente es un hombre comprometido. La afortunada se llama Jade Magalhães y tiene 19 años.
Es con ella que el sertanejo fue visto besando a principios de este mes en la inauguración de su primer discoteca, OutLaws, en São Paulo.
El cantante conoció a la chica cuando se presentó en Mato Grosso, a finales de 2009.
En ese momento, no pasó nada. Pero hablaron un par de veces antes de que finalmente "salieran".
Despues estuvieron mucho tiempo sin verse hasta que la chica estaba en São Paulo, el día de la inauguración de OutLaws, y él la invitó a ir con él a la disco y terminaron saliendo de nuevo.
Luan confió el romance a la revista Quem.
Según la asesora de empresa del cantante, la novia de Luan no tiene Twitter ni Facebook.

Publicidad Festeja con Luan Santana y Wesley Safadão


El 23 y 24 de noviembre se celebrará en Recife / PE, en Chevrolet Hall, el evento "Festeja". Grandes nombres como Luan Santana y la banda Garota Safada, liderada por el cantante Wesley Safadão, ya están confirmados en la grada del show.


Entrevista Completa de Luan Santana en la revista QUEM

Este miércoles 17, llegó a los quioscos de todo Brasil la gran esperada  revista QUEM con Luan Santana en la portada. "Estoy de novio. Ahora es en serio." El cantante de 21 años y 2 millones de CDs y DVDs vendidos revela el romance con la estudiante de moda, Jade Magalhaes,  y confiesa que es inseguro: "Fue muy difícil creer en mí" Miren la entrevista completa con el fenómeno sertanejo:

Revista Quem: ¿Cómo surgió la idea de abrir un club?

Luan Santana: La idea surgió de Marcus Buaiz,  de Zhu Yang , de Phillip Klein y de Anderson Ricardo. Ellos me llamaron para ser socio en la casa. Van a usar mi nombre. No precise colocar dinero.

RQ: Por aver comenzado tan temprano, pensas que perdiste tu adolescencia?

LS: Creo que gane. Estoy en una situación en la que muchas gente quisieran estar. Por supuesto, a veces, me golpea ese pensamiento. Ir a un club para divertirme,como voy ahora, no lo hice antes porque estaba haciendo shows.

RQ: ¿Crees que maduraste rápido?

LS: Crecí mucho en poco tiempo. Ese negócio de no dormir bien, de llegar a la ciudad del el show y ya tener compromisos en la radio nos da una madurez profesional muy grande. Era un niño cuando empecé a hacer shows, lejos de mis padres. Ellos estaban preocupados cuando tomé mi camino. También convivia con muchas cosas malas, como drogas, alcohol, mejeres...

RQ: Llegaste a probar las drogas?

LS: No, nunca me meti con eso. Nunca probe. Nadie me ha ofrecido creo que hasta por mi postura.

RQ: ¿Cómo no caer en la "tentación"?

LS: Yo creo que eso es la educación que recibí en casa. Siempre he reflejado en mi familia. Todos ellos procedían de ciudad pequeña, pasaron por situaciones difíciles. Mi padre llegó pasar hambre. Ahi yo veia a esa gente conformandose, tomando licor, cayendo ... Me acuerdo de mis padres, mi abuelo vivía en una pensión pequeña. Yo pensé: "Tengo que demostrarle a todos que lo digo en serio, que puedo alcanzar mi sueño."

RQ: Siempre quisiste ser famoso?

LS: Le decia a mi mamá que quería ser cantante y ella me decia: "No, vos vas dar el Vestibular*, a estudiar." Tanto es así que en el día del vestibular me habia inscrito en biología y administración.  Anderson, mi empresario se acercó a mí y me dijo: "Amigo, tengo un show para hoy." Yo dije: "Pero tengo Vestibular". Ahí el me dio a elegir entre uno y otro. Y elegí hacer el show.
(*Vestibular es donde los chicos dan un examen, una prueba de acceso a la universidad)

RQ:  ¿Como llegas a las mujeres?

LS: Sucede estando en el escenario y ver alguna chica de arriba. Señalar y Testinha, mi secretario la llama y la lleva cerca del escenario. Cuando el show termina, hablo con ella, "vos sos de aquí? ¿Cuál es tu nombre? Me das tu número de teléfono? ". A veces, estoy e un hotel de la ciudad de ella y me ofrezco a llevarla. Luego va en la camioneta con nosotros, pasa a mi hotel y hablamos un poco, y luego se va, a dormir a  su casa.


RQ: ¿Qué querias de la fama?

LS: Lo creia todo mágico. El artista llega a la ciudad, se aloja en un hotel, y los chicos al frente gritando su nombre, con ganas de sacarse fotos ... La gente en el show, cantando una canción que escribió ...

RQ:  ¿Cómo fue cuando te empezó a pasar a vos?

LS: Siempre fue muy difícil para mí creer en mí mismo. Soy muy inseguro. Siempre lo he sido. A veces, hago una canción y penso: "Pero, ¿seraque es buena?". Y la gente dice: "Es buena " Siempre estoy con un pie atrás. Soy muy exigente conmigo. Al principio, los chicos decian: "Vaya, estás estallando en tal lugar! Está sonando genial en la radio ". Yo dudaba.

RQ:  Dejaste de hacer alguna cosa, por ejemplo, estar con las chicas, debido al acoso de los paparazzi?

LS: No tengo esa  cosa de tener cuidado porque soy famoso porque tiene foco en mí. Soy lo que soy. Cuando tengo ganas, hago lo mismo. Y yo tengo que hacer lo que otros jovenes hacen. No porque estoy en esta vida es que  soy diferente.

RQ: ¿Qué te atrae de una mujer?

LS: Me gusta la chica más tranquila, que está mirando de lejos, que se está midiendo. Luego llego y conquisto.

RQ:  Continuas soltero?

LS: estoy de novio. Ahora es en serio.

RQ: Vos estás siempre en la calle, rodeado de gente. ¿Hay algún momento en que te sentis solo?

LS: Sí. Creo que como en cualquier otra profesión. A veces estamos desanimados. No está muy comodo  y quiere estar en otro lugar. Y ahí es cuando te golpea la soledad. En mi caso es más difícil, porque viajamos, voy para ciudades que no conozco, estoy rodeado de personas que no conozco muy bien.

RQ: ¿Qué has comprado con tu dinero?

LS: Lo primero fue una casa en Londrina, donde vivo con mis padres y mi hermana. También quería tener un auto . Luego me compré un auto convertible, pero en esos días lo cambie (por un Porsche). También compré una pequeña granja en el borde de la represa en Porecatu, Paraná. Y el avión es de la oficina , así que no cuenta  como mio.

RQ: Podes aprovechar lo suficiente?

LS: Yo todavía no puede disfrutar de la manera que quisiera. Pero creo que eso es normal. Todo el mundo piensa que canta, viaja y no aprovecha todo lo que compra. Pero creo que llegará el momento en el que pueda disfrutar más.

RQ: ¿Queres tomar un descanso para disfrutar?

LS: Si ...

RQ: Pronto?

LS: Creo que sí.


RQ: ¿Qué te gusta hacer cuando volves a casa?

LS: Pedimos japonés en casa. A veces nos preguntamos chico pro de volver a casa. Me gusta hacer parrillada para los chicos de ahí toco algunas canciones, y bebo unos licores ...

RQ: varias participasiones en novelas. Pensas en ser actor?

LS: Ooops! Estoy actuando genial (risas)! No sé, tengo que estudiar un poco, ¿no? Si me meto con eso, entonces, tengo que estudiar. Pero creo que es genial, admiro demasiado a Tony Ramos y Aline Moraes. Ella es muy hermosa. La agarraria facil, si ella me da bola.

RQ: Pensas en una carrera internacional?

LS: Yo creo que el primer paso hacia una carrera internacional es la de grabar en otro idioma. A no ser lo que pasó con Michel Teló. Pero eso es difícil, sólo volverá a ocurrir en 50 años.

RQ: No te gustaria grabar en otro idioma?

LS: Grabaria, pero no sé si quiero hacerlo ahora. Brasil es demasiado grande,   mucho aquí también. Y otra: Me parece que cuando trabajamos demasiado en un país, tiene que ir a otro para descansar.

RQ: Usted ha estado publicando fotos en twitter de su brazo. Está funcionando?

LS: Lo estoy intentando. Pensaba que mi hombro estaba muy delgado, muy cerca del cuello. Quería darle una "enlarguecida" en la estructura. Sólo que no podía. Ahora tengo un personal (entrenador) que viaja conmigo.

RQ: Cuanto tiempo tardas para prepararte?

LS: Por tener siempre gente queriendo sacar fotos y cámaras alrededor, creo que tengo que estar bien por respeto a mi público. Y no tardo mucho para arreglarme el pelo, tomo sólo 16 minutos para pasar el spray y  arreglarlo.



16 octubre 2012

Luan Santana anuncia: "Estoy de novio. Ahora es en serio "

La revista QUEM de esta semana, que sale a la venta el miércoles (17), trae una entrevista exclusiva con el cantante Luan Santana quien asumió que esta de novio con la estudiante de moda Magalhaes Jade, de 19 años, quien conoció durante un show a fines de 2009. 

"Estoy de novio. Ahora es en serio", dijo, y admitió que no tenia éxito con las mujeres antes de la fama. 
También habló sobre el tema en Twitter discretamente. "Tomei juízo amors! Parei de safadagem kkkkk estou namorando!", Dijo. 

A los 21 años, con más de 2 millones de copias vendidas de cinco CDs y dos DVDs, dos discos de platino y una agenda de 25 shows por mes, Luan se prepara para su primera gira internacional por Europa y los Estados Unidos en noviembre, pero descarta la carrera internacional. 

"Creo que el primer paso hacia una carrera internacional es la de grabar en otro idioma. A menos que lo que sucedió a Michel Teló (que brilló mundialmente con el hit "Ai, Se Eu Te Pego!".) Pero esto es difícil, sólo volverá a ocurrir en 50 años ", explica, que a pesar del gran éxito en la música es una persona insegura. 

"Siempre fue muy difícil creer en mí mismo. Soy muy inseguro. Siempre lo fui. A veces hago una canción y pienso..." Pero, sera que es buena?" Y la gente dice:".. Es buena". Quedo con un pie atrás siempre. Soy muy exigente conmigo ", dijo.

Luan Santana esta enamorado

El cantante Luan Santana debe haber dejado a sus fans celosas al asumir en la tarde del martes (16) que está enamorado.
La estrella dio la noticia a través de su perfil de Twitter y aprovechó para bromear que paró de una vez con la "locura".

— Tomei juízo amors! Parei de safadagem kkkkk to namorando!

En mayo de este año, él había dicho que no estaba listo para "juntarse" en una relación, pero al parecer cambió de opinión.
En una entrevista a la revista Quem, Luan aprovechó para decir que no era suertudo con las chicas antes de la fama.

Luan Santana y Wesley Safadão graban comercial juntos



Los cantantes se reunieron el domingo pasado (07), en la fiesta sertaneja Outlaws, en São Paulo, para la grabación del comercial de "Festeja", que hará Chevrolet Hall en Recife, los días 23 y 24 de noviembre.

Los dos grabaron la publicidad la semana pasada, pero sólo se dará a conocer hoy. En el comercial aparecen otros artistas que también asistirán al evento: Victor y Leo, Fernando y Sorocaba, Paula Fernandes y Aviões do Forró.

Acompañe 24 horas de la rutina de Luan Santana



El periodista Alex Sampaio pasó un día con el cantante para mostrar los detalles de la vida de la estrella de la música sertaneja.

Luan hace cerca de 25 shows por mes, cada una por un monto de R $ 300 mil, y es uno de los jóvenes más exitosos del país. En la entrevista, el cantante habla de su carrera, cuenta detalles de cómo es la mujer ideal y responde preguntas picantes de fans .

Conoce la rutina y el backstage de un show de Luan Santana.

Luan Santana elige a su profesor inolvidable



El Día del Maestro, Luan Santana (21) recordó al maestro que mas marcó su vida. Según él, el maestro más importante de su período escolar fue el de religión, cuando estaba en quinto grado, en una escuela de Maringá. ¿La razón? Alentó a la carrera del cantante. 
"Varios me marcaron y fueron importante, pero me gustaba mucho las clases del profesor de religión, porque él animó mi carrera. Recuerdo que en varias ocasiones él agarró una guitarra y me la dió para cantar  en una ronda con compañeros de clase. Esto me marcó ", declaró el cantante en CARAS Online. 
En la escuela, Luan llegó a participar en un concurso de talentos, y desde la primera presentación, fue invitado a cantar en las fiestas, la apertura de las olimpiadas y el Día del Maestro ". En una entrevista reciente, el profesor de Educación FísicaSylvia Regina, dijo que si Luan  no fuese cantante Luan, sería un jugador de fútbol. 
Él deja un mensaje para los profesores en Brasil: "Felicitaciones por su dia, ustedes son responsables por el futuro de Brasil. Y la escuela es una fase muy importante para todo el mundo y, a veces sólo nos damos cuenta cuando salimos." 

A continuación se muestra un homenaje que él hizo a la profesora de historia:

15 octubre 2012

Luan Santana presentará sus mayores exitos en el Estúdio Ao Vivo Transamérica



El 18 de octubre, a partir de  las 15 horas, el Estudio Transamerica recibe al cantante Luan Santana, considerado uno de los grandes nombres de la música sertaneja en la actualidad.

 Durante el Estudio en vivo, además de cantar los principales éxitos de su carrera, el cantante presentará canciones de su nuevo CD como "incondicional", "Você De Mim Não Sai" y el actual éxito "Te Vivo", que se destaca en Transamerica.

 En cinco años de carrera, Luan Santana se convirtió en uno de los artistas con mayores ventas de discos en Brasil. El sertanejo ya lanzó cuatro CDs y 2 DVDs y actualmente está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum, "Quando Chega a Noite", que fue lanzado en marzo de este año.

 El 20 de octubre, el cantante se presentará en Angola y el evento será parte del festival de Brazilian Day, que celebra la influencia de Brasil en muchos países.

13 octubre 2012

Luan sera padrino de casamiento de Fernando Zor

Fernando Zor, de la dupla Fernando e Sorocaba se va a casar el dia 12 de Diciembre de 2012 con Mikelly. Todo el mundo sabe de la amistad de el con Luan y como era de esperarse, Luan sera padrino de Fernando y su hermana, Bruna, sera la madrina, que lindo, no? 

Vean:

08 octubre 2012

Luan Santana hara un show en Luanda - Angola


El sertanejo Luan Santana hará una presentación en Luanda (Angola) el día 20 de Octubre, en conmemoración al "Día de la amistad Angola - Brasil". El evento es parte del conocido "Brazilian Day", que este año también tiene ediciones en Nueva York, Toronto, Londres, Lisboa y Tokio, la mayoría de ellos con participación de sertanejos.
La fiesta que sera presentada por Luciano Huck, tiene a Globo Internacional como una de las promotoras, al lado de emisoras locales. El humorista Renato Aragão también participa del evento, transmitido para varios países de África.
La expectativa del publico, según los noticieros locales, es de 25 mil personas en el local del show, el estadio dos Coqueiros. En 2011, Luan participo de la edición del Brazilian Day en Nueva York, Estados Unidos.

07 octubre 2012

Luan Santana y Wesley Safadão se encuentran en São Paulo

Luan Santana promovio un encuentro insusitado. El cantante, que participaba de la grabacion del cuadro "24 horas" del "Programa da tarde", entuvo en el boliche Outlaws, en São Paulo y termino disfrutando del show del cantante Wesley Safadão, lider de la banda Garota Safada.

Wesley acabo participando de la grabacion, hablando de amistad de los dos, hace tres años y de shows que harán juntos hasta fin de año. Al final, el todavia le regalo a Luan su DVD.

Los cantantes se presentaran en el mismo evento, en la "Oktober Fest" en Octubre en Bahia, y tambien en Noviembre en "Festeja", fiesta de la ciudad de Recife.

En premiacion, Luan habla sobre estudios, su cuerpo y el sueño internacional


Luan Santana se presento en la 13a edicion de Meus Premios Nick, que acontecio el jueves 4, en Credicard Hall,en São Paulo. El cantanate conto que para mantener buena forma lleva un personal trainer en todos los viajes que necesita hacer, pero adelanto, "No quiero quedar muy musculoso".
El astro adelanto que desde pequeño quiso ser cantanate, "Cuando fui a rendir el examen de ingreso para biologia surgio un show para hacer y desisti del examen y fui a hacer la presentación.  Nunca mas quise estudiar."

Soltero, Luan dice que tiene un sueño pendiente en su carrera: Grabar un DVD fuera del país  "Sueño grabar fuera de Brasil, no importa donde" explico el, que va a hacer un tour en Europa y los Estados Unidos.

02 octubre 2012

Luan Santana mantiene su oficina en Londrina


La oficina administrativa del cantante Luan Santana, continua con su sede en Londrina. Según la asesoría de prensa del sertanejo, Dagmar Alba, la banda y el equipo técnico continúan ejerciendo actividades normalmente en el municipio. "Luan continua viviendo en Londrina, saliendo de allá para hacer shows, todo normal como era hecho antes", confirma.

Una nueva sede fue abierta en São Paulo, responsable de los fans clubs, agenda de shows, asesoría y eventos sociales.

Ademas, un nuevo DVD del cantor debe ser grabado en el primer semestre del 2013, cuestionándose si Londrina podría estar entre las ciudades relacionadas, la asesora no quiso dar mas detalles. "No podemos revelar el local. Solo sera revelado por el propio Luan", concluye Dagmar.

Michel Teló, Gaby Amarantos y Luan Santana en Meus Premios Nick

Michel Teló, Gaby Amarantos e Luan Santana vão se apresentar na 13ª edição do Meus Prêmios Nick

Los cantantes Michel Teló, Gaby Amarantos y Luan Santana haran show en la 13a edicion de Meus Premios Nick, version Brasilera del Kids Choise Awards.

La premiacion sera el dia 4 de Octubre (Jueves) en São Paulo y el conductor del evento sera Rodrigo Faro.

Los ganadores de las 19 categorias fueron escogidos por medio de una votacion publicada en el sitio del canal Nickelodeon.