24 junio 2012

Luan Santana grabará una especie de 'BBB' (Big Brother Brasil) personal

Luan Santana será filmado las 24 horas del día de este año, para la producción de la película que va a contar su historia de vida. De acuerdo a la información del periódico "Diario de S. Paulo", la familia del músico también ya estan reuniendo vídeos de su infancia.

El proyecto está firmado por 9ine, una empresa del ex jugador Ronaldo. La dirección se debe a Marcus Baldini  y debe llegar a los cines en 2013.

Luan Santana lanza nueva coreografía


En el show en Brumadinho / MG, Luan Santana bailó una nueva coreografia en la música Coladinho, vean:


jajajajajaja :D q lindo!

17 junio 2012

Atencion!...Muy Pronto!!!


NEGAS!!! Muy pronto tendremos otro especial de Luan Santana en una radio ARGENTINA
NO TE LO PIERDAS!!!
por radio





16 junio 2012

Luan Santana tiene mejor repertorio que Gusttavo Lima


Una pagina web realizó una encuesta durante los últimos 30 días, preguntando ¿Quien crees que musicalmente es mejor, Luan Santana o Gusttavo Lima?
El objetivo de la encuesta era descubrir la admiración de los internautas por los repertorios de los dos jóvenes cantantes. Gusttavo Lima se llevo la mejor parte durante un buen periodo de tiempo, pero fue Luan Santana quien se llevo la mayor cantidad de tiempo al final de la encuesta, con un 61% con 19.247 votos.
Los resultados fueron:
  • Luan Santana 61,5%
  • Gusttavo Lima 38,%5



15 junio 2012

Gugu le realiza el sueño a un fans de Luan Santana


NO TE LO PIERDAS!!!
Este domingo 17 muchas emociones van a rodar.
 El presentador dará una sorpresa a un fans de Luan Santana

Show de Luan Santana cancelado en el Noreste por la sequia

Al menos 70 municipios no la celebrarán la fiesta de junina debido a la sequía que afecta a la región. Cerca de 800 municipios están en estado de emergencia. 
Hasta el espectáculo del cantante Luan Santana fue cancelado.



Luan Santana causa tumulto en una discoteca en Campo Grande

A ultima hora del martes 12 de junio en cantante Luan Santana visitó "Valley Acoustic Bar", el cantante llegó aproximadamente a las 23 horas y tuvo que ser escoltado por guardias de seguridad hasta el camarin, ya que la cantidad de fanáticos era demasiado grande.
Luan fue mas de 3 horas a la discoteca con sus amigos y tomaron fotos con los fans que estaban presentes. La visita del cantante fue sorpresa, en su visita a la ciudad Luan le pidió a un amigo que quería conocer Valley, y fueron sin compromiso alguno a pesar del tumulto que causó el cantante Sertanejo le gustó mucho la noche.

¡¡¡Últimos Días!!!


¡¡¡PARA TODAS LAS NEGAS ARGENTINAS!!!
SEGUIMOS UNOS DÍAS MAS
Si aun no enviaste tus datos a nuestro e-mail no te pierdas esta gran oportunidad de formar parte de nuestra familia.
Si aun no enviaste tus datos podes hacerlo ahora a nuestro e-mail para formar parte del ÚNICO FANS CLUB OFICIAL DE LUAN SANTANA EN ARGENTINA
Envía tu NOMBRE y APELLIDO, PROVINCIA, CIUDAD y EDAD a luansantanaarg@hotmail.com
Las esperamos Negas!!!Beijos...

Un Gran Exito!!!


El ultimo CD de Luan Santana "Quando Chega a Noite" es el CD mas vendido en Brasil en lo que vá de 2012.
Este viernes 15 de junio el equipo de Luan Santana publicó en la red social Twitter este gran suceso de la música Sertaneja...En lo que va del año 2012 ya es el disco mas vendido en todo Brasil.
A pesar de la llegada de varios cantantes Sertanejos, Luan Santana muestra que es el mas querido. El mas reciente álbum del ídolo teens "Quando Chega a Noite", lanzado en abril, ya sobrepaso las 300 mil copias vendidas y aparece en la sima de las ventas en Brasil entero.

Conoce las aplicaciones que Luan utiliza - Instagram -

 ¿Sabes que es Instagram? Es uno de los dos asuntos mas comentados en Internet en los últimos meses, después de su compra que fue anunciada por Facebook. Instagram es una aplicación que comparte las imágenes que trabajan con las bases tecnológicas mas populares de smartphones: IOS, Apple, Android y Google. Recientemente, batió la marca de 30 millones de usuarios por todo el mundo.
¿Querés saber como comenzó todo? Inició en 2010, Mike Krieger, brasilero, y Kevin Systrom crearon una aplicación que hace fotos, check-ins y planes para el fin de semana. El programa "decolou" y sus fundadores decidieron re formularlo. Fue así, que el octubre de ese mismo año, ellos crearon Instagram, una aplicación para iOS que aplicaba filtros en las fotografías y las compartía en las principales redes sociales de Internet.
Por su simplicidad en el uso y la visión que imita maquinas fotográficas antiguas, el Instagram se fue tornando cada vez mas popular. En apenas 3 meses ya alcanzó 1 millon de descargas en App Store y es un éxito que no para de crecer. En 2011, el Instagram fue considerada la "aplicación del año para iPhones" por la propia Apple. Un gran acierto fue que sus fundadores tambien producieron una versión para la tecnología Android, lanzado en abril de 2012. Para completar, Mark Zuckerberg, socio fundador de Facebook anunció la compra de Instagram por un billón de dolares. A pesar de la adquisición por la red social, la aplicación continuará independiente y funcionando de la misma manera: La descarga es gratuita y los usuarios pueden compartir sus fotos en Twitter, Foursquare, Tumbrl y en el propio Facebook. Ahora que ya sabes la historia de Instagram, ¿que tal si comenzamos a usarlo? 


"Incondicional" ya sobrepasa los 6 millones de visualizaciones


En poco mas de 3 meses, el videoclip de música "Incondicional" que forma parte del álbum "Quando Chega a Noite" ya sobrepasa las 6 millones de visualizaciones. El videoclip fue grabado en Citibank Hall, en Rio de Janeiro. La música del nuevo álbum tiene una gran repercusión, tornándose las mas escuchadas en todo el país de Brasil. En las radios Argentinas estamos votandolo para que forme parte de los ranking de música... ayúdanos...

14 junio 2012

Para encenderse!!!


Como si no bastasen todos los éxitos de Luan Santana juntos en un solo lugar, el escenario del show también se enciende - literalmente. En varios momentos de la presentación del cantante, chorros y bolas de fuego son provocados, haciendo todo mas impresionante.¿Como funciona este efecto?
El nombre de la maquina usada es "Fire Ball", importada de Europa, tiene un sistema propio controlado por computadora. Con ella, es posible determinar el tamaño de la llama que sera hecha o el disparo de las bolas de fuego. Debido a esto, Luan, en conjunto con 3 técnicos de su equipo responsables de los efectos, consiguen sincronizar sus movimientos con las subidas de las llamas.
Por tratarse de fuego, todos los cuidados en la ejecucion de "Fire Ball" son minuciosos, por esto mismo, es seguro. Y todavía hay mas: Si se cambia el tipo de gas de la maquina, cambia el color de la llama. Se ve el efecto en el escenario durante el DVD " Ao Vivo no Rio"!
Miralo por aquí:

Cuarta edición de la revista virtual de Luan


Cuarta Edición de la Revista Virtual de Luan Santana!!!
No te la pierdas!!!

Luan Santana es confirmado como la atracción del "Sertanejo Pop Festival"

Las atracciones del "Sertanejo Pop Festival" en Belo Horizonte, fueron confirmados este miércoles 13. El evento que se realizará el 21 y 22 de Julio, en Expominas, va a tener 12 diferentes atracciones, entre ellas, Michel Teló, Gusttavo Lima y Luan Santana.
El año pasado, el festival reunió a mas de 100 personas en Minas Geraisen Sao Paulo, y este año, la capital minera es la primera en recibir la fiesta.
El dia 21 se sube al escenario Michel Teló, Gusttavo Lima y Gullherme & Santiago, Israel Novaes, Marcos & Belutti y Maria Cecilia & Rodolfo.
El dia 22 de julio, Luan Santana, Fernando & Sorocaba, Cristiano Araujo, Thaeme & Thiago, Humberto & Ronaldo y Alan & Alex.
Desde la capital de la minería, el evento sigue por Sao Paulo y Vitoría. Con dos escenarios, el "Sertanejo Pop Festival" recibe a un publico para 34 horas de mucha música.

Luan Santana festeja la victoria de Corinthians frente a Santos



En la noche del miércoles 13 de junio, después de la victoria del Corinthians frente a Santos por 1 a 0 en Vila Belmiro, en el primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores de América, Luan Santana entró en su Twitter para conversar con sus fans.
El cantante se declaró Corintiano y ganó un libro exclusivo, una camiseta de las manos de un jugador y ya declaró que su sangre es negra y blanca.

09 junio 2012

ÚNICO FANS CLUB OFICIAL DE LUAN SANTANA EN ARGENTINA

PARA USTEDES NEGAS ARGENTINAS!!!
Chicas falta solo un dia!!!Necesitamos sus datos para enviarles sus credenciales...
Envien su NOMBRE y APELLIDO, PROVINCIA, CIUDAD, EDAD por e-mail a luansantanaarg@hotmail.com
NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DEL UNICO FANS CLUB OFICIAL EN ARGENTINA!!!

Beijos Amors


a los 81 años, Cauby Peixoto dice: "Me encantaría cantar con Luan Santana"

Con 61 años dedicados a la música, el cantante Cauby Peixoto, de 81 años de edad, declaro que le gustaría cantar al lado del Sertanejo Luan Santana. En una entrevista al sitio "Estadao", Peixoto consideró a la estrella teens "Talentoso" y "un Gran Chico"
"Me encantaría cantar al lado de Luan Santana o de Ricky Vallen. Considero que los dos son muy talentosos" - Declaró Cauby cuando volvió a mencionar a Luan como uno de los mejores cantante nacionales. " Me gusta mucho Jorge Vercillo y Luan Santana, son dos grandes chicos."

Luan con un corazón de oro


No nos sorprende nada de Luan Santana y estos gestos de bondad, caridad y amor mucho menos sorprende. Ayer viernes 08 de junio Luan visito a Manuela Morais que se encuentra internada por razones de salud.
La mamá de Manuela publicó el video con la visita de Luan y un agradecimiento especial hacia él. 
Míralo:
"Luan, sos un chico con un corazón de oro, nunca pierdas tu sencillez y la disposición para ayudar a los demás, es muy lindo el gesto de ayudar a nuestros pequeños, gracias por hacer este sueño posible" - Mamá de Manuela Morais

07 junio 2012

Luan enfrenta el frio en Lages SC

Antes de comenzar el Show en Lages el cantante publico una foto en su twitter donde aprecia las temperaturas previstas para la ciudad en las proximas horas variando de 14ºC a 1ºC

"Por el amor de Dios!!! Piensan en el frio aca en Lajes SC?! Cuantos grados haran a la 1 de la mañana!!!" - escribió luan en su Twitter 

Luan Santana es el Sertanejo mas fuerte en Twitter

 En un mundo dominado por la tecnología y el Internet, las redes sociales on-line, como Twitter, son una de las formas mas rápidas y simple de acercarse los artistas a sus fans.
Pero...¿Cuales son los artistas que mas "Famosos" y que mas influyen en Twitter? La red Sertaneja fue en busca y trajo una lista de los mas seguidos en esta red social:
10º Daniel
Con 17 CD y 4 DVD lanzados en su carrera como solista, Daniel muestra que continua siendo un nombre fuerte en la música Sertaneja, ocupando la 10º posición con 214 mil seguidores.
9º Sorocaba
Uno de los mayores coleccionistas de los derechos de autor en el país, cantante de Sorocaba, dupla de Fernando & Sorocaba, a compuesto para varios artistas y muestra que es un nombre fuerte, ocupando la novena posición con 265 mil seguidores.
8º Zezé Di Camargo & Luciano
Los hermanos Zezé Di Camargo & Luciano muestran que 21 años después del lanzamiento de É o Amor, siguen con una base fiel de fans, ocupando la octava posición en el ranking, con 291 mil seguidores.
7º Jorge & Mateus
Dos sucesos Amo Noite e Dia y Aí já era, aparecen fuertes en la septima posición con 418 seguidores.
6ºJoao Bosco & Vinícius
En el sexto lugar, aparece el percusor del estilo Sertanejo Universitario, con 460 mil seguidores.
5º Paula Fernandez
Con mas de 1,5 millones de copias de AoVivo, la musa Paula Fernandez representa al genero femenino, con la quinta posición con 568 mil seguidores
4º Eduardo Costa
Con su voz fuerte y sobresaliente, el cantante romántico Eduardo Costa muestra que tiene una base de fieles fans, apareciendo en la cuarta posición con 707 mil seguidores.
3º Gusttavo Lima
El joven Gusttavo Lima responsable de los exitos Inventor dos Amores y Balada Boa, aparece en la tercera posicion del ranking con 1,16 millones de seguidores. 
2º Michel Teló
En segunda posición, Michel Teló muestra la fuerza de su éxito internacional Ai Se Eu Te Pego, con 1,77 millones de seguidores.
1º Luan Santana
Para cerrar la lista, el joven Luan Santana muestra que todavía tiene muchos años de éxito por delante, y aparece con el nombre mas fuerte del Sertanejo en Twitter. Con apenas un numero "modesto" de 3,9 millones de seguidores en Twitter.

Luan Santana postea fotos de su nuevo show en Hamburgo/RS

Ayer miércoles 6 de Junio, Luan Santana aterrizó en suelo gaucho. Porque el cantante regresó a Rio grande do Sul y esta vez a la ciudad de Novo Hamburgo. Presentando el show de su nueva gira, el CD Quando Chega a Noite, el cantante mostró su nueva música, también dos éxitos de sus trabajos anteriores.
Después de realizar el show, Luan ingresó a su Twitter y subió una foto vía Instagram para sus fans, admiradores y seguidores.
"Fue muy hermoso aquí en Novo Hamburgo RS" - Dijo Luan al postear la foto.

Escuela de Samba quiere músicos sertanejos desfilando en 2013


La Escuela de Samba carioca "Unidos de Vila Isabel" quiere llevar un equipo de estrellas de la música Sertaneja  para su desfile en el Carnaval 2013. 
Segun la columna "Retratos da Vida", del diario "Extra", la organización debe invitar cuanto antes a los cantantes, Luan Santana, Gusttavo Lima, Leonardo y Marqués de Sapucai.

Luan Santana está entre los famosos solteros mas codiciados


Lindos, ricos, famosos y solteros! Un sueño, no? Puede que no parezca, pero si, existen!
Por el Día de los Enamorados Tribuna realizó una lista, y hay muchos partidos buenos...entre ellos encabeza la lista Luan Santana.
El millonario que puede comprar todo lo que desea, pero aun no conquista un verdadero amor. Al menos es lo que creemos. En entrevistas, el cantante siempre afirma claramente que esta libre.

06 junio 2012

Solo quedan 4 dias!!! NO TE LO PIERDAS!!!


¡¿Queres formar parte de nuestro Fans Club?!

"Para todas las Negas de ARGENTINA"
Queremos enviarles las credenciales del FC pero para eso necesitamos sus datos.
Envíen su NOMBR y APELLIDO, PROVINCIA, CIUDAD y EDAD a nuestro correo electronico...
luansantanaarg@hotmail.com
Tenes tiempo hasta el 10 de junio!!!

BEIJOS MEU AMORES!!!

Luan Santana es invitado de Ratinho en una pesqueria en el interior de Sao Paulo


El programa de Ratinho de este miércoles 6 de junio, muestra una entrevista exclusiva de Ratinho al cantante Luan Santana en una pesqueria en Sorocaba, en el interior de Sao Paulo.
El conductor estuvo dispuesto a llevar sus cocineros para preparar unas "Costillas", que la saborearon los dos mientras conversaban sobre distintos asuntos de la vida del cantante. Luan contó como fue el inicio de su carrera, de la primer guitarra que ganó a los 3 años y de las canciones que compuso para una de sus enamoradas.
Durante la charla y la pesca, Luan cantó algunos éxitos, inclusive su mas reciente lanzamiento "Incondicional"

02 junio 2012

La FIesta de Americana tendrá a Luan en el escenario


El próximo sábado 9 de junio, el cantante Luan Santana sube al escenario de la 26º Fiesta de Peào de Boiadeiro de Americana que comienza desde el 6 hasta el 17 de junio, en el interior de Sao Paulo.
Este año, los rumores de la región dan cuenta de que el día de la presentación de Luan Santana registra la mayor audiencia de la fiesta, a que en el mismo escenario, se presentaran dos grandes estrellas que siempre batieron récord de publico en el evento.
  Esto porque Luan Santana e Ivete Sangalo serán las atracciones de ese dia en el evento.
 Ivete Sangalo batió el récord en el 2008 en la Fiesta Americana, registrando un publico de 50 mil personas presentes en el parque. En 2010 Luan Santana superó este numero y recibió en su show 60 mil personas, Los dos juntos registran el mayor numero de publico en la historia de la fiesta.
¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Água de Cheiro - Linea de productos de Luan Santana

Todos los productos de la linea exclusiva de Luan Santana "Água de Cheiro" están en las tiendas.
8 son los productos que componen la linea: 
  • Jabones líquidos "Amar nao é pecado", una fragancia envolvente que va a hacerte enamorar, para los que gritan de una vez a todo el mundo que Amar nao é Pecado. Y "24 Horas de Vocé". Una fragancia que es tentación mas que pasión. Son 24 horas de Vocé.
  • Los aceites para el cuerpo "Te Vivo" posee una fragancia envolvente y que marca. El fondo amaderado cálido hace el momento de pasión. Y "Um Beijo", que habla mas que mil palabras, un toque es mas que poesía y esa combinación de notas florales y una linda melodía.
  • Las cremas hidratantes "Caladhino", una loción hidratante floral frutal cítrica, estoy loco por tener Caladhino en mi cuerpo. Y "Vocé de Mim Nao Sai" una fragancia atractiva, envolvente y moderna , con una salida fresca y un fondo amaderado que va a entrar en tu corazón, descubrí poco a poco la pasión, por eso, siente este perfume que va a adherirse en ti.
  • Y por ultimo, el spray para el cuerpo "Quando Chega a Noite" una fragancia que destaca y enloquece. Con una salida frutal, un cuerpo floral y un fondo amaderado que te hará enamorar. Y "Meteoro", fragancia cítrica con un cuerpo floral combinado con la energía del sol y del mar que van a ganar su corazón, una explosión de meteoro.
Un lanzamiento asi, tan importante no puede pasar desapercibido, por esto el lanzamiento de la linea de productos de Luan Santana "Água De Cheiro" llega por el dia de los enamorados asi...
El cantante Luan Santana habla al final del video diciendo: "Água de cheiro. Bonito e Ser Feliz" 

Luan Santana y Michael Teló están confirmados para el Rodeio de Itapaceria.


La producción de Rodeio de Itapecerica garantizó en primera mano para el portal O Taboanense que los nombres de Luan Santana y Michel Teló están confirmados para la fiesta que ocurrirá entre los días 6 y 15 de julio.
La inauguración será el día 6 de julio con Michel Teló, el día sábado 7 con Humberto & Ronaldo. El domingo 8, Jorge % Matheu cerrando la primer semana. El lunes 9 de marzo, el show de Radio Tupy FM. Todas las noches después del show, el publico tendrá a su disposición el Baile de Cowboy y la discoteca Vinikau Dj´s.
La semana siguiente comienza con otro show muy esperado, el viernes 13 es el momento de Gusttavo Lima, el sábado 14 de Fernando & Sorocaba y el domingo 15 cerrando esa edición de la fiesta, Luan Santana.
Programacion: 
06/07 (Viernes) Michael Teló
07/07 (Sabado) Humberto & Ronaldo
08/07 (Domingo) Jorge y Matheus
09/07 Show Tupy FM
13/07 (Viernes) Gusttavo Lima
14/07 (Sábado) Fernando & Sorocaba
15/07 (Domingo) Luan Santana

Día de los enamorados con Luan Santana en Multishow


Los enamorados podrán conmemorar su día, el Día de los Enamorados, con Luan Santana en Multishow. El día 12 de junio a las 18 horas. El canal transmite el show que el cantante hizo en Planeta Antlántida este año. En la lista de canciones, exitos como "Sinais", "Meteoro", "Química do Amor" y "Nega". En su presentación, Luan sorprende a sus fans cantando su versión de "Au Se Eu Te Pego" y cerró el show con "Vou Voar".

El multishow todavía reserva un bloque entero en TVZ  el día 12 de junio a las 19:30 horas para el Correo de Amor. Los suscriptores podrán dedicar un clip para su alma gemela o enviar un mensaje de amor que aparecerá durante la exhibición de la música escogida .

01 junio 2012

¿Quien interpretará a Luan Santana en el Cine?


Un año junto a una de las mas grandes estrellas de la música popular en los últimos años, aquí en Brasil: Este es el proyecto detrás de la película sobre la vida y la trayectoria profesional de Luan Santana que, a los 21 años tiene su viaje traducido en película.
He pensado en la producción de cine, contando historias del pasado. ¿Quien es el ideal para interpretar al Sertanejo en el film?
Esta es solo una encuesta para saber la opinión de las fans y admiradoras, el mismo Luan afirmó que nadie lo interpretará en la película, tendrá imágenes de él mismo. El comienzo de las grabaciones no tiene fecha de inicio.

Luan Santana presenta a una de sus "NOVIAS"

El cantante Luan Santana conmemorará el día de los enamorados en Pedro Leopoldo el día 10 de junio, presentando una de sus fans "NOVIAS" con una declaración de amor y también un lindo obsequio. 

Para participar:
Basta con solamente ir al show del cantante en Pedro Leopoldo, y la esperanza de ser escogida para subir al escenario y participar de ese momento inolvidable.
Buena Suerte Chicas!!! 

Luan pasteó una foto de su dia de descanso en Twitter.

Ayer jueves 31 de mayo Luan no tenia programado ningún show, ya que todos los shows del mes de mayo fueron realizados. Aprovechando su día de descanso, el cantante posteó una foto en su Twitter, a travez de instagram, donde muestra estar en un asado.
Luan estaba en compañía de su familia, ya que Bruna su hermana también posteó en su Twitter una foto en el mismo lugar. Mirala: 

El sitio de Luan ya tiene nueva cara!

Con en lanzamiento de su nuevo CD "Quando chega a noite", que ya es un suceso en ventas, las redes sociales del cantante también están siendo adaptadas para divulgar el nuevo trabajo.
En Twitter, Facebook y YouTube ya habían recibido el nuevo diseño y ahora es el turno del sitio web. Con fotos del folleto del CD y con otras fotos que estaban presentes en la Revista Virtual de Luan Santana, el sitio recibió un nuevo diseño en cada pagina: inicio, noticias, agenda, música, fotos, vídeos, fans club, productos, biografía y contactos. 
Para visitar el sitio del cantante solo hay que festejar www.luansantana.com.br y disfrutar todo el excelente contenido y también con las nuevas fotos que componen el diseño.