26 abril 2012

Luan Santana hará una participación especial en el DVD de Pericles



En los días 04 y 05 de Mayo, después de la separación del grupo Exaltasamba, Pericles grabará su primer DVD solo, en el Credicard Hall en São Paulo. 

En el show, el sambista contará con la participación especial de Luan Santana. Ellos harán la asociación en la canción, Cuidado Cupido.

[VIDEO] Luan Santana responde las preguntas de los fans


Con buen humor, el cantante respondió todas las preguntas de las fans. El sertanejo habló sobre la falta de tiempo, de las dificultades de lidiar con la fama e incluso hasta la posibilidad de tener hijos. También habló sobre el sexo y dijo que él no se preocupa de los chicos envidiosos que dicen que él es gay.

Las chicas ya quieren saber lo que significa el anillo que lleva en su mano derecha y también lo que él piensa de ser el "novio" de Brasil; vean!

Panicat ataca a Luan Santana en la fiesta



La panicat Carol Belli atacó al joven sertanejo en una fiesta, el miércoles (25), en Sao Paulo.

Carol y Luan fueron vistos hablando al oído, muy juntos en el medio del show de la dupla Bruno y Marrone, donde Luan hizo una participación especial.




Pero ella niega un romance con Luan Santana y dice:

 "Él es mi amigo"

"No estaba con él. Nos encontramos allí. Luan es sólo mi amigo. Nos conocemos, hablamos ahora y después . Para mí, él no es un Luan Santana, famoso. Es Luan Santana, un chico tierno con quien hablo. Una dulce persona. Nos conocimos ayer en el camarote del show, y no tendría por qué no hablar con él. Pero no hay nada más allá de eso. nada en absoluto ", dijio ella, que también agregó estar soltera. 

Luan Santana canta con Bruno y Marrone en São Paulo


Luan Santana subió al escenario con Bruno y Marrone, durante la madrugada del jueves (26), en Sao Paulo. El show tuvo lugar en Villa Mix, en Vila Olimpia, la zona sur de la capital paulista.

El cantante enloqueció a los fans en el show de retrospectiva de los mejores momentos de la carrera de la dupla sertaneja.Gusttavo Lima también hizo participación especial. El repertorio, éxitos como "Dormi Na Praça" y "Juras de Amor" , animaron al publico que estaba en el lugar.

Humorista de la Record es procesado por parodia a la música de Luan Santana


El humorista Vinicius Vieira, de la Record, está siendo procesado por la parodia de la canción  "Amar Não É Pecado", de Luan Santana. En la canción "Dar Rosca Não É Pecado", él bromea con la orientación sexual del sertanejo.
La editora de la pista original, Rede Pura, pide R$ 200 mil de indemnización por daños a la imagen.
La parodia fue un éxito a finales de 2011 en la radio 89 FM. Buscada, la asesoría de Luan Santana no quiso hacer comentarios.

Entrevista exclusiva y show en Recife con Luan Santana


En su paso rápido por Recife, cuando hizo el show exclusivo para los oyentes de Radio Club, Luan Santana habló con la reportera Thayse Boldrini del Blog João Alberto. Habló sobre el nuevo CD, la rutina del trabajo y su conexión con la capital Pernambucana. Mira la entrevista:


Los oyentes de Radio Club fueron brindados la semana pasada con un show exclusivo de la estrella sertaneja Luan Santana. Mira los mejores momentos de la presentación:

FOTOS: Luan Santana en la grabación del Programa de Jô


El cantante Luan Santana grabó en la tarde del martes (24) el programa de Jô, que saldrá al aire en Mayo.
 Echa un vistazo a algunas fotos:




"La colección no me preocupa", dice Luan Santana

Conocido por su visual pop sertanejo y por coleccionar éxitos como Meteoro y Amar Não é Pecado, Luan Santana, de 21 años, acaba de lanzar el CD Quando Chega a Noite (Som Livre, R$ 19,90). El quinto álbum en una carrera que creció rápidamente, el trabajo es considerado por el propio cantante, nacido en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, la discografía más madura y romántica. Luan participó en la composición de siete de las 17 pistas. "Yo nunca puse mi CD para escuchar en el auto. Pongo esto. Me gusta escucharlo ", dice. Por JT, que asegura que no se arrepiente de haber comenzado temprano en su carrera y está disfrutando de la vida de soltero.

¿Cómo definirías tu nuevo álbum?
Es el CD que tiene más mi cara. Yo como que vi la necesidad de eso, incluso para los chicos de conocer un poco lo que pienso. Porque las composiciones acaban reflejando un poco de lo que soy. He cambiado mucho desde el comienzo de mi carrera y cronsidero este CD mucho más maduro que los otros. Creo que la manera de hablar del amor es más profundo. La carrera nos hace esto y eso acaba reflejando en la música.

El CD es más romántico también. Su estilo se está inclinando más para el sertanejo romántico?
Creo que sí. Siempre me ha gustado hablar de amor, sin ser esa cosa superficial, escrachada. Creo que no es necesario apelar.

Usted dijo en una entrevista que contribuyó al cambio en la forma de vestir en los cantantes sertanejos. También piensa que es responsable del cambio en la forma de cantar y el estilo de ritmo?
Me considero muy responsable, sí. Sobre todo porque yo fui el primero, no? El primero de ese sertanejo nuevo, el primero en cambiar el estilo y demostrar a todo el mundo que el sertanejo puede ser hecho solo. Creo que también cambie la forma de hacer el sertanejo, de cantar.El sertanejo fue más rápido. Nos las arreglamos llevar para los universitarios, para los chicos que antes, tal vez tenía un poco de preconcepto con el estilo, diciendo que el sertanejo era cosa de campo. Y hoy vemos que las fiestas que más esplotan en Sao Paulo y en las grandes ciudades son sertanejas .

Entonces, pensas que los nuevos cantantes sertanejos tienen un poco de ti? Cómo ser una referencia? Es nuy cobrado por eso?
 El cargo por ser una referencia no me preocupa. Debido a que todo sucedió naturalmente. Comence a vestirme de manera diferente porque me gustaba vestir así y no me importaba lo que los otros decian, de que el sertanejo tenia que cantar con bota y sombrero. Nunca pensé eso. Al principio, la gente me decía que lo que yo hacia  no  era sertanejo, que era demasiado pop y que no iba a funcionar. Hoy en día, todo el mundo es igual.



Usted firmó un contrato con 9ine, una empresa de Ronaldo, para cuidar de su imagen. ¿Qué es lo que esperas?
Me sentí muy honrado de haber sido el primer artista invitado por 9ine. Antes, sólo se trabajaba con atletas. Soy fanatico de Ronaldo y conocerlo fue realmente genial. Estoy esperando rendir frutos maravillosos. Ya estamos con algunas marcas, encaminando en este negocio de comercial, de patrocínio. Y tengo la película, que es el proyecto principal.

¿Qué película es esta?
No va ser un documental y no será ficción. Se mostrará los detrás de escenas de un gran show, mezclado con el inicio de mi carrera. Esa epoca en que yo estaba buscando mi lugar. Esta previsto que se estrene en Enero de 2013.

Usted comenzó muy temprano, ¿no?
El primer show que hice fue a los15 años debido a la música Falando Sério.

Ella es la más importante de su carrera?
No, es Meteoro.  Falando Sério fue la primera, pero sólo tocó en los autos de Campo Grande. Ella fue la responsable de que yo comience a hacer shows, pero Meteoro fue la canción que me mostró para Brasil.


Qué dejaste de hacer por causa del trabajo? 
Cuando digo que no estoy pensando en eso es porque no estoy pensando, de verdad. No sé responderte de lo que echo de menos. Por el momento, tengo en mi cabeza que estoy haciendo lo que siempre quise. Así que estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. No me quedo pensando en lo que quedó atrás y no quiere volver en el tiempo.

Vos dijiste que sos hombre celoso, que no quiere una novia que salga mucho. No pensas que es un poco anticuado para tú edad?
Por supuesto que tiene que quedarse en casa esperandome. No creo que es anticuado. Mi negocio es así. O salimos a mi manera o no salimos.

La falta de privacidad es la parte molesta de ser famoso?
Creo que hay cosas más molestas que eso. Como tener un compromiso en todo momento y no poder hacer lo que queres en ese momento.

Y ¿qué es lo que queres hacer ahora?
Ahora? Yo quería estar allí en mi jardín, pescando, y andando en jet ski.


En el programa Zorra Total, de la Globo, tiene un personaje que te imita. ¿Qué pensas?
Me gusta. Quien vivió conmigo también le gusta porque saben cómo otros se esforzaron por tomar fotos y pedirme un autógrafo. Si no lo hubiese conseguido, Zorra Total, no me estaría imitando.

Pensas en hacer la facultad?
Tengo muchas ganas de hacer. Creo que haría Biología porque me gustan los bichos y la selva. Me las arreglé para hacer el examen de ingreso cuando estaba en el último año del colegio, pero en el día, tenía un show. Tuve que elegir uno u otro. Ahí deje la facultad.

Siempre has sido un buen alumno?
Siempre tuve buenas notas. Nunca fui a recuperar.

¿Y cómo fue tener que hacer shows y estudiar?
Fue difícil. Me perdia pruebas y  demasiadas clases. Tenía un proyecto, cuando estaba en tercer año, que era de hacer shows en las escuelas de Campo Grande. Entonces, en el medio de mi clase, mi manager me iva a buscar. Sin contar los shows que eran en otras ciudades.


Hay momentos en que de golpe extrañas a la familia?
Por supuesto que los extraño, pero yo soy mucho tiempo viajando. Siempre que puedo, estoy hablando por teléfono con mi madre y mi padre. Ya estoy acostumbrado.

¿Quién es tú competidor directo?
Todo el mundo es responsable del crecimiento de la música sertaneja. Creo que esto no tiene competencia. Está todo el mundo junto. Por eso es que hay tantas duplas, tantas participaciones especiales en los CDs. Es eso que hace que lo sertanejo sea el estilo músical más popular en Brasil.

Y esa historia de su pelea con el cantante Gusttavo Lima?
Buena pregunta. No se. Es más la prensa que hace esto. Esa tal pelea debe producir mucha noticia. Siempre fui muy amigo de  Gusttavo. Él es un compañero y yo lo admiro mucho.

25 abril 2012

Luan habla sobre Gusttavo Lima y su pelicula en 2013

A los 21 años, Luan Santana lanzará el próximo jueves (26), en Sao Paulo, su nuevo CD: Quando Chega a Noite.

El cantante habló sobre una posible peleasuya con el cantante Gusttavo Lima. "Es la prensa que hace esto. Esta tal pelea que debe producir mucha noticia. Siempre fui muy amigo de él. Es  demasiado compañero y lo admiro mucho. "

El artista tambien comentó sobre su película, que será estrenada en Enero de 2013. "No va ser un documental y no va ser ficción. Se mostrará el detrás de escena de un gran show, mezclado con el inicio de mi carrera. Aquella epoca en que yo estaba buscando mi lugar "-, dijo Luan.

Luan Santana en CQC

23 abril 2012

Luan Santana cantando a los 10 años

Video muestra a Luan Santana a los 10 años cantando el 1º éxito de Wanessa  “O Amor Não Deixa”

Fue publicado recientemente en Internet un video en el que Luan Santana, un niño, cantaba y tocaba la guitarra en su escuela en el interior de Sao Paulo.

En el video, Luan ya demostró su potencial de profesional. Entre los clásicos escogidos, Luan cantó “O amor não deixa”, de la cantante Wanessa Camargo, quien en ese momento acababa de comenzar como cantante, y era hit en las radios.
 

En el video canta tres canciones:
Hino de Minas Gerais
O amor não deixa
Mexe mexe

Luan Santana hace revelaciones a R7

En la entrevista, el cantante habló sobre la nueva forma física y dice que cuida su imagen - tanto en el vestuario y en el entrenamiento - especialmente para complacer a las fans!
 
 
 
 
 

Luan habló acerca de las citas, fans, visual y de la sexualidad, y la colaboración de Fernando, de la dupla con Sorocaba, que estaban junto a él en la producción de este nuevo álbum ...

Luan también reveló el secreto de su inseparable anillo.

Vos sabias que Luan compuso una canción en este CD especialmente para una chica? En la entrevista él contó quien es la chica misteriosa!

Luan también reveló sus canciones favoritas. Una de ellas es Promete... y la otra, tenes idea de cual es? 

Luan felicita a Roberto Carlos y habla de su nuevo CD



El cantante sertanejo rinde homenaje a Roberto Carlos y dice que el rey "es totalmente de verdad."


 El cantante dice que este nuevo trabajo está más parecido con él. Las canciones son más profundas y románticas. El nuevo álbumQuando Chega a Noite ya está haciendo mucho suceso. Luan habla un poco acerca de las canciones del nuevo CD, vean!

Luan Santana habla sobre el nuevo álbum en Universo Sertanejo

Luan Santana muestra "Abdominales" en show

Para felicidad de los fans, Luan Santana confirma que está soltero


En la última semana, las fans de Luan Santana estaban con una gran duda: Será que el cantante estaba saliendo? Los corazones enamorados de las chicas pueden estar tranquilos, porque él continua soltero y dice que todavía es muy joven para comenzar un compromiso serio.

Para quien sueña con ganar el puesto de la novia de Luan Santana, en la entrevista al Jornal da Tarde, él dio una pista y fue directo, "O salimos a mi manera, o no salimos". El joven afirmó que es celoso y su pareja debe estar en su casa esperandolo.

El artista es extremadamente acosado y confirmó que la fama le trajo más facilidad en la conquista, pero cree que debe prestar atención a las chicas interesadas ​​sólo en su dinero.

"Es muy difícil saber quien está de nuestro lado, porque gusta de nosotros. Yo me preocupo en saber lo que una chica quiere. Si yo sé que la chica es interesada, soy más interesado que ella. Si ella se está aprovechando de mí, entonces me voy a aprovechar el doble", dijo.
El cantante cree que el nuevo CD muestra la madurez y romanticismo



 Luan Santana lanzó este mes el quinto CD de su carrera, Quando Chega a Noite. Comentó que el álbum es su trabajo más maduro e invierte en la línea del  sertanejo romántico. "Cambie mucho desde el comienzo de la carrera y considero este CD mucho más maduro que los otros. Creo que la manera de hablar del amor es más profundo", dijo.

Además de confirmar que está soltero, el cantante dio otra buena noticia para los fans. Él debe lanzar una película con los backstage de un gran show y los contrastes con el inicio de la carrera hasta el año 2013. El proyecto forma parte del nuevo contrato firmado con 9ine, una empresa del ex jugador Ronaldo.

Luan Santana - Auto de divulgación del Tour 2012

HOY Luan Santana en CQC



En CQC de este lunes (23), Oscar trae más de un asunto polemico en el "Protesta ya". Visitó un pueblo indigena Guaraní que se convirtió en el depósito de animales abandonados y maltratados. El NEMFU contó con la presencia de la musa del TOP 5 de CQC, la presentadora Cátia Fonseca y Rafael Cortés estaban en una fiesta de moda en Sao Paulo, para hablar con estrellas como Ivete Sangalo, Luan Santana y Thiaguinho.

CQC saldrá al aire este lunes (HOY), a las 22,15 (Brasil) y en Argentina a las 21:15hs, por la Band y Rádio Bandeirantes. Poco después, CQC 3.0, en vivo por Internet.

20 abril 2012

Luan Santana celebra una nueva fase en su carrera


A los 21 años, Luan Santana celebra una nueva fase en su carrera. Con el lanzamiento de su quinto disco, titulado Quando chega a noite, Luan deja los hits pegajosos y muestra que es mas serio y maduro. Siguiendo estrictamente el dicho "quien lo sabe, lo hace en vivo" el presenta 17 canciones grabadas a lo largo de la gira del CD Luan Santana Ao vivo no Rio, "En cada ciudad hice un poco del disco", cuenta el cantante. El hit, Incondicional, primera musica de este trabajo, ya tiene un lugar fijo entre las músicas mas pedidas en las radios, Você de mim não sai, tra del CD, entro en la trilla sonora de las novela Avenida Brasil, da Rede Globo. Según el, eso es solo el comienzo.

"Este disco es mucho mas maduro y tiene letras mucho mas profundas" afirma Luan, que insiste en resaltar su lado romantico. "Yo estoy hablando de amor de una manera mas profunda que antes. Hay muchas cosas buenas". Mientras tanto, canciones menos comprometidas, como Virou Star y Nega, traen a un Luan mas adolescente.


Un gran padrino musical


Tener una musica escrita por Sorocaba, de Fernando & Sorocaba, es practicamente tener una mina de oro en las manos. Y si alguien sabe bien lo que es eso, es Luan Santana. Despues de todo, hits importantes de su carrera, como Meteoro o Você não sabe o que é amor, fueron dados a el de regalo por el compositor. "Luan es mi amigo, es un ejemplo de superacion, El vino para sumar a la musica sertaneja y es un artista maravilloso" se enorgullece en decir Sorocaba. 
En Quando chega a noite, el compañerismo se repite. La direccion musical quedo en las manos del padrino. "Sorocaba es un gran amigo y compañero. Siempre estamos componiendo juntos. Es demasiado bueno estar al lado de el, pues el tiene una vision increible de lo que la gente quiere escuchar". se enorgullece en decir Luan.

Sorocaba tambie insistio en participar componiendo la divertida musica Virou Star, ademas de dividir los creditos, por el ya exito Incondicional, con Marcelo Martins, Sergio Porto, el propio Luan, Thiago Servo de la dupla Thaeme & Thiago, tambien apadrinada por Sorocaba. Thiago tambien participo de otras cuatro canciones en el CD: Será que é erro meu, Único, Nega y Te vivo. 

Nuevo Luan Santana vende como pan caliente


En las tiendas, el nuevo cd de Luan Santana, bautizado, "Quando chega a noite" es un éxito de ventas.

La grabadora Som Livre, delante de tantos pedidos, colocó en el mercado, 200 mil copias del álbum, que ya comenzaron a agotarse.

El disco, tendra lanzamiento oficial el proximo dia 26 en Villa Country, templo de la música sertaneja, en São Paulo y con capacidad para 5 mil personas.


19 abril 2012

Fin de semana con Luan Santana, Claudia Leitte y Aviões en Forró en Carmópolis


Una de las mas esperadas fiestas del interior de Sergipe será el próximo fin de semana, comenzando en viernes (20) y terminando el domingo (21). El Petrofolia, un evento realizado por la prefectura de Carmópolis, a 47 kilómetros de Aracaju, contará con 14 atracciones y mas de 30 horas de mucha música, incluido los arrasadores que estarán el sábado y domingo, siempre a partir del mediodía.

Una de las Novedades de este año es el cantante Luan Santana, considerado uno de los principales nombres de la actualidad de la música brasilera. El se presentará en la apertura de la fiesta, el viernes 20 a la medianoche. Antes de él, el grupo Só Lamento, y cerrando la noche del show la banda Avioes do Forró.

Y esta es solo la programación del primer dia. El sábado, Carmópolis será escenario del show de Harmonia do Samba, Saia Rodada, Psirico y Claudia Leitte, que a pedido del público vuelve a los escenarios de Petrofolia después de una presentación fenomenal en la fiesta del año pasado.

Luan Santana subió una foto en su twitter

Al parecer el dia está lleno de Luan Santana, verdad?
En la noche del miércoles 18, el cantante publicó una foto en su twitter, con la siguiente leyenda: "Dia demasiado lleno! entrevistas del nuevo CD para la prensa...pero bueno de mas!!!". Dijo Luan al publicar una foto en Istagram.

18 abril 2012

SOTERO, Luan dice: " No he encontrado la persona adecuada"


SOLTERO, Luan dijo que no pretende cambiar su "Status" tan rápido. "No quiero amarrarme a nadie por ahora, no he encontrado la persona adecuada", dijo el cantante a ultima hora del martes, 17 en Sao Paulo.

Luan que fue una de las atracciones de la fiesta que conmemoro los 100 años de una marca de chocolate, dijo preferir mas lo salado que lo dulce. "Soy mas de lo salado que de lo dulce, me gusta lo dulce pero no soy adicto."

16 abril 2012

Luan Santana en Domingão do Faustão

Primera Parte:


Segunda Parte:
 

Domingão pasa 24 horas en los pasos de Luan Santana



Provoca histeria donde quiera que vaya, pero en su descanso, el cantante mantiene una rutina tranquila con dieta saludable y dedicación en el entrenamiento.

¿Has pensado en acompañar a Luan Santana por 24 horas? Los fans del ídolo deben haberse vuelto locos este Domingão, después de ver  todo lo que el cantante hace en un raro día descanso. Él provoca histeria donde quiera que vaya, pero muestra que consigue mantener unq buena rutina y disfrutar de las cosas comunes fuera de los reflectores.

Los hobbies van desde una buena pesca hasta los partidos de videogame. Luan también aprobecha el día libre para cuidar de la buena forma y se pone pesado en el gimnasio, para el delirio de las chicas!
"Soy un hombre sano. Me encanta la comida japonesa", dijo Luan cuando Domingão mostró su almuerzo. Y no es que la estrella de la música manda bien en la pesca? Él agarró un pez grande y lo mostró, todo tonto, para nuestras cámaras! Ya da para casarse! VEAN TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO!

Luan Santana disfruta su día de descanso con mucho entrenamiento y pesca

Los fans de Luan Santana quedaron locos con Domingão que acompañó un dia enterito de descanso suyo y mostró todo en el programa. A pesar de la fama Luan Santana tiene una rutina normal y gusta de muchas cosas que la gente que lo admira tambien disfruta.
El dia de Luan comenzo bien temprano con un desayuno reforzado. El cuida de la buena forma y mantiene una alimentacion balanceada, y no deja de entrenar en el gimnasio. Los ejercicios de musculacion hacen transpirar a Luan tanto como sus shows por el Brasil entero.
Cuando llegaron a casa, la produccion tuvo que interrumpir la grabacion para que el artista tomara un baño antes del almuerzo. Para tristeza de las fans...no es asi chicas?
Despues del almuerzo, Luan jugo videogames, pesco, y saboreo un buen tereré, bebida tipica de su ciudad natal, Campo Grande, Mato Grosso do Sul.
Luan está viviendo en Londrina, y para cerrar con llave de oro su dia, él participó de un evento realizado por la municipalidad de la ciudad paranaense, que lo consagró con el titulo de ciudadano honorario.
(Click en la imagen para ampliarla)

Luan Santana con su Porsche

Luan Santana siempre que tiene un descanso, le encanta pasear por Londrina / PR con su Porsche.